9,50 €

IVA incluido

Supradyn Gummies Junior Niños 30 caramelos

Supradyn Junior Gummies es una gran forma de tomar vitaminas para niños a partir de 4 años, que complementa una dieta equilibrada ayudando al crecimiento y desarrollo. Viene en el original formato de caramelos de goma con un agradable sabor a frutas.

Este complemento contiene una combinación única de ingredientes: Vitaminas (C, B6, B12, Nicotinamida), DHA (Omega-3) y Colina. Que ayudan al metabolismo energético normal además de a la absorción del hierro y ayudan al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

COMPOSICIÓN
DHA (ácido docohexanoico), Colina, Vitaminas: Niacina, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C.

MODO DE USO
Se recomienda tomar 2 caramelos de goma al día. Se pueden tomar los 2 caramelos de goma a la vez o en 2 momentos diferentes, según se prefiera. Además, para prolongar sus beneficios es aconsejable el uso continuado durante todo el año, sin intercalar periodos de descanso.

-
+
Supradyn Gummies Junior Niños 30 caramelos 5574 Supradyn Junior Gummies es una gran forma de tomar vitaminas para niños a partir de 4 años, que complementa una dieta equilibrada ayudando al crecimiento y desarrollo. Viene en el original formato de caramelos de goma con un agradable sabor a frutas. Este complemento contiene una combinación única de ingredientes: Vitaminas (C, B6, B12, Nicotinamida), DHA (Omega-3) y Colina. Que ayudan al metabolismo energético normal además de a la absorción del hierro y ayudan al buen funcionamiento del sistema inmunitario. COMPOSICIÓN DHA (ácido docohexanoico), Colina, Vitaminas: Niacina, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C. MODO DE USO Se recomienda tomar 2 caramelos de goma al día. Se pueden tomar los 2 caramelos de goma a la vez o en 2 momentos diferentes, según se prefiera. Además, para prolongar sus beneficios es aconsejable el uso continuado durante todo el año, sin intercalar periodos de descanso. Supradyn
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Supradyn Gummies Junior Niños 30 caramelos
9,50 €
You're reviewing:Supradyn Gummies Junior Niños 30 caramelos
Tu Valoración