Llámanos al 91 440 21 01
Tiene 0 artículos
por un total de 0 €
Finalizar pedido

Testimonios de Clientes

Elementos 1 a 15 de un total de 22

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
test
Buenos días, debido a que ya no existen muchas tiendas ni estancos donde poder adquirirlos, para mí la posibilidad de poder adquirirlos a través de vapo.es, me ha resuelto muchas dificultades. Por lo tanto comodidad y rapidez es lo que puedo destacar. El producto es lo esperado y deseado y me ha acompañado durante todo el proceso de estudio en el que me veo enfrascada desde hace meses. Saludos y gracias
Pilar Acin, 40 años, Estudiante derecho y oposición, San Sebastián de los Reyes February 24, 2017
test
Desde que vapeo mi vida es más cómoda, infinitamente más sana y me siento mucho mejor. Aquí estoy en la nieve con mi pipa electrónica. Sin mecheros, sin humo, sin congelarme las manos ni los pulmones.
Elena, 36 años, Comercial, Madrid February 07, 2017
test
Empecé a vapear hace un mes y después de 22 años fumando no pienso fumar más, mejoró mi salud, mi economía y mi calidad de vida. Resumiendo que si lo llego a probar antes hubiese dejado de fumar hace años. SALUDOS VAPEADORES
José Manuel Gómez, 37 años, Administrativo, Sevilla January 16, 2017
test
Hola! Mi profesión es la de transportista y después de 30 años fumando esta es una de las mejores elecciones q he tomado!! Ya no huelo a tabaco y la verdad es que respiro mejor ! No sé si vaporeare mucho tiempo o lo usaré para dejarlo totalmente pero de momento estoy muy contento.
Jesus Rodriguez, Transportista, Vizcaya January 16, 2017
test
Con respecto al cigarrillo electrónico la experiencia ha sido perfecta, pues se ha traducido en el abandono (espero que definitivo) del hábito de fumar. No he podido tener una experiencia mejor, así que estoy sumamente contento. Por lo demás, poco puedo añadir.
Santiago Muñoz, 23 años, Universitario de Derecho-Ciencias Políticas, Ciudad Real January 14, 2017
test
Tienda recomendada al 100%, calidad, variedad y despacho excelente!
Santiago Bosco, 29 años, Administrador de Sistemas, CABA, buenos Aires January 14, 2017
test
Hola, deciros que me encanto los dos sabores que pedi, de redbull y tabaco con caramelo, muy conseguidos los dos sabores.
Nuria, 48 años, Seguridad Privada, Jerez de la Frontera January 14, 2017
test
Hola, me llamo María José, tengo 50 años. Soy comerciante y vivo en Cádiz. Llevo un mes vapeando y me ha cambiado la vida. Me siento mucho mejor físicamente. No he tenido mono de tabaco ni un día, y hasta me resulta más agradable, divertido y placentero vapear. Además he erradicado de mi vida el olor a tabaco. Lo recomiendo ampliamente.
María José, 50 años, Comerciante, Cádiz January 14, 2017
test
Era fumador de 40 cigarrillos diarios, lo cual me producía bronquitis, que pensaba crónica, manchas en los dientes y mal olor tanto en mi casa, oficina y coche. El médico me pedía que abandonara el tabaco, pues el peligro para mi salud era muy alto. Esto es fácil decirlo pero difícil de conseguir, me propuso que probara con los vaporizadores que producían por una parte el efecto placebo de tener algo que aspirar y por otra los líquidos incorporan nicotina. Me recomendaron Vapo.es, donde podría encontrar los productos necesarios probar la propuesta del médico, así lo hice y no me fallaron, conseguí en pocas horas los artículos que solicité y hasta el día de hoy he dejado de fumar. Estoy satisfecho con el paso que he dado en dejar de fumar y con Vapo.es por hacer las cosas fáciles y a buen precio.
Marcel Segarra Núñez, 64 años, Empresario, Manresa - Barcelona January 14, 2017
test
Me dedico ha hacer trabajos de limpieza en altura (fachas de edificios ) y de difícil acceso. Probé los cigarros electrónicos por casualidad, sin buscarlo ni nada. Vi uno en media madia mark y lo compre, lo probé y no me sentó mal como a otras personas. Investigue y di con vosotros. Probé e-líquidos y me compre el istick que sale en la foto. Lo he notado en salud, en el bolsillo y bienestar general. He ido reduciendo los niveles de nicotina hasta 6mg aun que estaré asi un tiempo. Un saludo.
Jonathan, 32 años, Madrid January 28, 2015
test
Hola,mi experiencia esta siendo muy positiva puesto q llevo sin fumar desde el 15 de diciembre, la ansiedad es lo q peor llevaba por eso me decidí a probar los cigarros electrónicos con un kit de iniciación,empeze con líquidos de fresa,frambuesa ,manzana y coca cola,con 18 mg de nicotina,y ahora estoy con 0 de nicotina,muy precipitado por mi parte ,he vuelto a sentían la ansiedad, por eso voy a prendiendo a bajar la intensidad de la nicotina,voy a hacerlo progresivamente bajando a 12 ,6 y por ultimo 0.Me encanta haberos conocido y vuestra ayuda está siendo genial para dejar el vicio del tabaco.
Maria Encarnación Rodriguez Barrios, 37 años , ama de casa, Guadalajara January 28, 2015
test
Estoy muy contento desde que vapeo, he dejado el tabaco por completo, ya no paso frio saliendo de los locales a fumar, degusto los sabores de los e-liquidos al vapear y no tengo ese mal sabor a tabaco en la boca ni el olor que le acompaña en las manos y la ropa. Muchas gracias por cuidar a vuestros clientes
Carlos Marin, 28 años, Administrativo, Valladolid January 28, 2015
test
Desde que descubrí el vapeo deje de fumar automáticamente, fume desde los doce años hasta noviembre del 2014 osea 26 años a paquete de cigarrillos diarios otras veces mas , pero bueno es el estimativo total, y como les decía por medio de una publicidad de vapo.es que me llegó al correo disfruto de este método que es vapor y no humo, animo a que lo prueben yo note una mejoría en mi salud y gracias al vapeo no tuve síndrome de abstinencia, yo compre un kit que viene todo completo y un liquido y me resulto económico, me llego rapidísimo a mi casa y lo bueno que lo puedes pagar como quieras, ahora que se lo que es quiero comprarme las piezas por separado para adaptarlas a mi estilo que también se puede , es una pasada.
Victor Ancares, 38 años, electricista, La Coruña January 28, 2015
test
Compro todos los productos en esta tienda por la calidad- precio, ya que son muy económicos y con una gran garantía. Tienen una amplia gama de sabores de frutas que son los que yo fumo. Y el cigarro electrónico de muchas variedades para que se adapte a cada perfil . El trato es muy agradable y familiar. Simplemente es mi tienda.
Inma Olmos, 42 años, comercial, Madrid January 28, 2015
test
Mi nombre es Patricia Salinero, tengo 40 años, fumaba tabaco desde los 18, vivo en Madrid, soy físico y llevo vapeando un año, desde que los Reyes me trajeron una pipa el año pasado. Cuando empecé a "vapear" todos se reían de mi y me llamaban Sherlock (por lo de la pipa de Holmes) !! Ahora no tengo que salirme en pleno invierno, a helarme de frío en la terraza, para quitarme el gusanillo de echar un poco de humo. Mi ropa y mi boca ya no apestan, al contrario, ahora huelo a frutas. La verdad es que sí que me ha cambiado la vida, estoy muy contenta, gracias.
Patricia Salinero, 40 años, físico, Madrid January 28, 2015

Elementos 1 a 15 de un total de 22

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

VAPO en los Medios:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando: política de cookies.