11,90 €

IVA incluido

The Cake Factory Dulce de Leche 100ml

Disfruta de una de las últimas creaciones gourmet de la marca The Cake Factory. Dulce de Leche posee el sabor único a tierno bizcocho recién sacado del horno y preparado con un ingrediente original, un cereal poco común en repostería. Para redondear este sabor, el esponjoso bizcocho va relleno entre sus capas con el delicioso toque del auténtico dulce de leche.

PG:30% | VG:70%

Viene en formato shortfill de 100ml dentro de un bote de 120ml para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlos a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.

Puedes ver el siguiente gráfico donde explicamos la manera de hacerlo para conseguir distintos niveles de nicotina en el líquido final:

Nicokit Booster

-
+
The Cake Factory Dulce de Leche 100ml 6338 Disfruta de una de las últimas creaciones gourmet de la marca The Cake Factory. Dulce de Leche posee el sabor único a tierno bizcocho recién sacado del horno y preparado con un ingrediente original, un cereal poco común en repostería. Para redondear este sabor, el esponjoso bizcocho va relleno entre sus capas con el delicioso toque del auténtico dulce de leche. PG:30% | VG:70% Viene en formato shortfill de 100ml dentro de un bote de 120ml para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlos a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.Puedes ver el siguiente gráfico donde explicamos la manera de hacerlo para conseguir distintos niveles de nicotina en el líquido final: The Cake Factory
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo
The Cake Factory Dulce de Leche 100ml
11,90 €
You're reviewing:The Cake Factory Dulce de Leche 100ml
Tu Valoración
Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?