11,90 €

IVA incluido

The Cake Factory Milked Caramel 100ml

The Cake Factory nos presenta un líquido gourmet creado emulando a los auténticos caramelos de fabricación artesanal hechos a la sartén y que unen el sabor de varios tipos de leche y nata además de un sutil toque aterciopelado a la mejor vainilla. Así es Milked Caramel de The Cake Factory.

PG:30% | VG:70%

Viene en formato shortfill de 100ml dentro de un bote de 120ml para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlos a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.

Puedes ver el siguiente gráfico donde explicamos la manera de hacerlo para conseguir distintos niveles de nicotina en el líquido final:

Nicokit Booster

-
+
The Cake Factory Milked Caramel 100ml 6333 The Cake Factory nos presenta un líquido gourmet creado emulando a los auténticos caramelos de fabricación artesanal hechos a la sartén y que unen el sabor de varios tipos de leche y nata además de un sutil toque aterciopelado a la mejor vainilla. Así es Milked Caramel de The Cake Factory. PG:30% | VG:70% Viene en formato shortfill de 100ml dentro de un bote de 120ml para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlos a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.Puedes ver el siguiente gráfico donde explicamos la manera de hacerlo para conseguir distintos niveles de nicotina en el líquido final: The Cake Factory
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo
The Cake Factory Milked Caramel 100ml
11,90 €
You're reviewing:The Cake Factory Milked Caramel 100ml
Tu Valoración
Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?