Desde 62,90 €

IVA incluido

Thunderhead Creations Tauren MAX Mech Mod

Thunderhead Creations nos trae el nuevo Tauren MAX Mech Mod, un mod mecánico con un diseño atractivo, elegante y ergonómico. Está fabricado en latón y gracias a su enorme conductividad es capaz de proporcionar una extraordinaria cantidad de vapor. Este nuevo diseño dispone de un innovador botón de disparo de tipo bola, que ha sido mejorado con un sistema de bloqueo con el que conseguirás una experiencia de vapeo segura e inigualable. El mod utiliza una única batería (no incluida) y es compatible con los modelos 18650 ―para la que incluye adaptador―, 20700 y 21700. Por su tamaño, está pensado para ser utilizado preferentemente con atomizadores reparables de 24mm.

El Tauren MAX Mech Mod dispone de contacto total 360º. Es importante recalcar que este tipo de mods están recomendados para usuarios experimentados y que, por seguridad, han de ser usados con baterías con una alto amperaje de descarga (35A).

-
+
Thunderhead Creations Tauren MAX Mech Mod 4622 Thunderhead Creations nos trae el nuevo Tauren MAX Mech Mod, un mod mecánico con un diseño atractivo, elegante y ergonómico. Está fabricado en latón y gracias a su enorme conductividad es capaz de proporcionar una extraordinaria cantidad de vapor. Este nuevo diseño dispone de un innovador botón de disparo de tipo bola, que ha sido mejorado con un sistema de bloqueo con el que conseguirás una experiencia de vapeo segura e inigualable. El mod utiliza una única batería (no incluida) y es compatible con los modelos 18650 ―para la que incluye adaptador―, 20700 y 21700. Por su tamaño, está pensado para ser utilizado preferentemente con atomizadores reparables de 24mm. El Tauren MAX Mech Mod dispone de contacto total 360º. Es importante recalcar que este tipo de mods están recomendados para usuarios experimentados y que, por seguridad, han de ser usados con baterías con una alto amperaje de descarga (35A). Thunderhead Creations
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo

Especificación

Thunderhead Creations Tauren MAX Mech Mod
Tamaño 26mmx95mmx24mm
Batería 18650 / 20700 / 21700 (No Incluida)
Rosca 510
Peso 255gr
Material Latón

Productos Incluidos

  • 1x Thunderhead Creations Tauren Max Mech Mod
  • 1x Adaptador para baterías 18650
De la gama de mods mecánicos que nos propone la marca Thunderhead Creations nos ha llegado un este fantástico dispositivo, el Tauren MAX. El Tauren MAX es un mod mecánico compacto para una batería. Dicha batería no viene incluida, y puede funcionar bien con el modelo 18650 (usando un adaptador que viene incluido), bien con la 20700 o también con la 21700. Está fabricado en latón y dispone de un botón de disparo de pulsación constante y una función de bloqueo. Además es resistente a golpes y al polvo. Tiene un tamaño compacto, de 26mm x 95mm de alto y un aspecto elegante y atractivo, con sus curvas que ayudan a mejorar el agarre y con el logo de Tauren Max en un lateral del mod que le confieren un toque sofisticado.

Viene con una gran presentación, embalado de forma cuidada, aunque no dispone de piezas extra como recambios. En la caja solamente se presenta el tubo del mod, el botón de disparo y el adaptador para las baterías 18650. A pesar de lo sencillo que pueda parecer, su rendimiento es fantástico. El mecanismo de su botón es simple, pero aún así permite una potencia consistente con un buen contacto cada vez que es pulsado. También tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano. La resistencia del botón de disparo es buena sin llegar a ser demasiado duro.

Sobre el sistema de bloqueo también resulta cómodo y sencillo. Cuando colocas en su sitio el botón, y lo vamos enroscando hasta su límite se nota un clic cuando alcanzas cierto punto. Se nota sin problema que hemos llegado a dicho bloqueo. Cuando llegamos a él, el botón no podrá dispararse. Para volver a dejarlo funcionar simplemente desenroscamos ligeramente de nuevo hasta escuchar el clic.

La visión general es que es un dispositivo con un gran rendimiento que permite una calada potente y constante. Es un mod mecánico cuidado y que posee además un precio económico. Su diseño y fabricación es de alta calidad, sin fallos o inconvenientes a la hora de vapear. Está pensado para ser usado con atomizadores reparables de 24mm, aunque es posible usar, por ejemplo, de 25mm sin que sobresalga demasiado o quede mal. Uno de los posibles inconvenientes puede ser la ausencia de piezas de repuesto. En definitiva, es un dispositivo con un tacto y agarre bueno, con un rendimiento óptimo y además con la posibilidad de bloquear el botón de disparo como medida de seguridad cuando no lo estamos utilizando o lo transportamos en algún bolsillo, mochila, etc. Un mod mecánico que sin duda merece la pena tener en cuenta por su notable rendimiento además de por su gran relación calidad-precio.
Thunderhead Creations Tauren MAX Mech Mod
62,90 €
You're reviewing:Thunderhead Creations Tauren MAX Mech Mod
Tu Valoración