5,95 €

VAT included

Tribeca (Halo)

El e-líquido Tribeca es un e-líquido de tabaco ultra suave con un fantástico sabor en sí mismo. El Tribeca posee claros matices de tabaco con un tono semidulce, que recuerda al e-líquido RY4 y a otras preciadas mezclas de tabaco con ligeros toques de vainilla y caramelo.

El e-líquido Tribeca proporciona un golpe de garganta sólido y una excelente producción de vapor.

El e-líquido Tribeca de Halo se ha convertido en el más popular entre los vapeadores adeptos de la marca. Las razones: Tribeca es un líquido que aporta un buen golpe de garganta y produce un sabor seco y aromático que nos deja en el paladar finalmente un toque dulce sin llegar a empalagarnos.

Tribeca tiene un aroma intenso y un sabor suave que le convierten en un e-líquido ideal para usarlo todos los días. Muchas son las personas que lo comparan con los líquidos RY4 por su ligero gusto a caramelo.

Halo nivel nicotina  Composición Halo

-
+
Añadir a lista de deseos
https://vapo.es/pub/media/catalog/product/t/r/tribeca_e-liquido_halo_3_6.jpg Tribeca (Halo) HALO-TRIBECA El e-líquido Tribeca es un e-líquido de tabaco ultra suave con un fantástico sabor en sí mismo. El Tribeca posee claros matices de tabaco con un tono semidulce, que recuerda al e-líquido RY4 y a otras preciadas mezclas de tabaco con ligeros toques de vainilla y caramelo. El e-líquido Tribeca proporciona un golpe de garganta sólido y una excelente producción de vapor.El e-líquido Tribeca de Halo se ha convertido en el más popular entre los vapeadores adeptos de la marca. Las razones: Tribeca es un líquido que aporta un buen golpe de garganta y produce un sabor seco y aromático que nos deja en el paladar finalmente un toque dulce sin llegar a empalagarnos. Tribeca tiene un aroma intenso y un sabor suave que le convierten en un e-líquido ideal para usarlo todos los días. Muchas son las personas que lo comparan con los líquidos RY4 por su ligero gusto a caramelo.    Halo
telephone

Llamanos al
91 440 21 01

truck

Entrega a domicilio
en 24/48 horas

Tribeca (Halo)
5,95 €
You're reviewing:Tribeca (Halo)
Tu Valoración