10,90 €

IVA incluido

Ultimate Jiraya (A&L - Aromes et Liquides) 30ml Aroma

Fuera de existencias

El aroma Ultimate Jiraya mezcla en su fórmula los más suculentos sabores gourmet para que sustituyas el momento del postre con una deliciosa esencia de vapeo. La combinación de Jiraya 30 ml posee una variedad de las mejores vainillas sobre una fondue de delicioso caramelo.

Dosis correcta del aroma Jiraya 30 ml

Al tratarse de un aroma, tienes que añadirle una base y si quieres nicotina, mediante algún nicokit, y así conseguir un e-líquido completo para vapear una apetitosa esencia, como es el caso del Ultimate Jiraya de 30 ml.

Para lograr una concentración adecuada necesitas diluir al aroma Ultimate Jiraya con una base PG/VG, y el porcentaje de dosis recomendado de un 9%, no te excedas de la cantidad recomendada, porque no conseguirás un e-liquid equilibrado.

Su tiempo de maceración abarca el periodo de 1 a 2 días para conseguir un extraordinario e-liquid con el aroma Jiraya 30 ml de la marca Aromes de Liquides.

Desde nuestro stock podrás conseguir una diversidad marcas reconocidas y productos de calidad en el mundo del Vaping como A&L y su aroma gourmet Jiraya, que le brinda a tú e-liquid unas notas dulces inolvidables.

Ultimate Jiraya (A&L - Aromes et Liquides) 30ml Aroma 4858 El aroma Ultimate Jiraya mezcla en su fórmula los más suculentos sabores gourmet para que sustituyas el momento del postre con una deliciosa esencia de vapeo. La combinación de Jiraya 30 ml posee una variedad de las mejores vainillas sobre una fondue de delicioso caramelo. Dosis correcta del aroma Jiraya 30 ml Al tratarse de un aroma, tienes que añadirle una base y si quieres nicotina, mediante algún nicokit, y así conseguir un e-líquido completo para vapear una apetitosa esencia, como es el caso del Ultimate Jiraya de 30 ml. Para lograr una concentración adecuada necesitas diluir al aroma Ultimate Jiraya con una base PG/VG, y el porcentaje de dosis recomendado de un 9%, no te excedas de la cantidad recomendada, porque no conseguirás un e-liquid equilibrado. Su tiempo de maceración abarca el periodo de 1 a 2 días para conseguir un extraordinario e-liquid con el aroma Jiraya 30 ml de la marca Aromes de Liquides. Desde nuestro stock podrás conseguir una diversidad marcas reconocidas y productos de calidad en el mundo del Vaping como A&L y su aroma gourmet Jiraya, que le brinda a tú e-liquid unas notas dulces inolvidables. Aromes et Liquides - A&L
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Write Your Own Review
You're reviewing:Ultimate Jiraya (A&L - Aromes et Liquides) 30ml Aroma
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Me encanta este líquido

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página