Desde 0,00 €

IVA incluido

UWELL Caliburn AK2 POD Kit

Fuera de existencias

Uwell Caliburn AK2 esta nueva versión del Caliburn Koko Pod nos trae nuevos materiales de construcción que, nos ofrece un mejor rendimiento y sabor. Su peso ultraligero de 130gr es gracias a su cuerpo de aleación de aluminio, como es costumbre en esta gama no lleva incorporado ningún botón para simplificar su diseño. Hay cuatro colores diferentes y sigue tenindo el mismo diseño rectangular que en sus antecesores. Incorpora dos pod UN2 de 2ml de capacidad e incorpora una ventana lateral que nos permite controlar el nivel de líquido durante su uso. Funciona con una batería integrada de 520mAh con carga rápida tipo C y soporta Auto Draw & Button Activated.

El AK2 cuenta con un chipset interno con modo de salida de voltaje constante y protección de múltiples circuitos. El cartucho tiene una capacidad de 2ml con diseño de llenado superior y bobina FeCrAI UN2 Meshed-H 0.9Ω con tecnología Uwell Pro-FOCS para proporcionar un sabor auténtico.

NOTA: Los pods, como este modelo, funcionan correctamente con las sales de nicotina y líquidos con niveles bajos de Glicerina Vegetal como: 70PG/30VG o 50PG/50VG. * Se recomienda cargarlo a través de un puerto USB y no directamente a la corriente.

UWELL Caliburn AK2 POD Kit 6719 Uwell Caliburn AK2 esta nueva versión del Caliburn Koko Pod nos trae nuevos materiales de construcción que, nos ofrece un mejor rendimiento y sabor. Su peso ultraligero de 130gr es gracias a su cuerpo de aleación de aluminio, como es costumbre en esta gama no lleva incorporado ningún botón para simplificar su diseño. Hay cuatro colores diferentes y sigue tenindo el mismo diseño rectangular que en sus antecesores. Incorpora dos pod UN2 de 2ml de capacidad e incorpora una ventana lateral que nos permite controlar el nivel de líquido durante su uso. Funciona con una batería integrada de 520mAh con carga rápida tipo C y soporta Auto Draw & Button Activated. El AK2 cuenta con un chipset interno con modo de salida de voltaje constante y protección de múltiples circuitos. El cartucho tiene una capacidad de 2ml con diseño de llenado superior y bobina FeCrAI UN2 Meshed-H 0.9Ω con tecnología Uwell Pro-FOCS para proporcionar un sabor auténtico. NOTA: Los pods, como este modelo, funcionan correctamente con las sales de nicotina y líquidos con niveles bajos de Glicerina Vegetal como: 70PG/30VG o 50PG/50VG. * Se recomienda cargarlo a través de un puerto USB y no directamente a la corriente. UWELL
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

Especificación

Características:
Tamaño: 43.5 x 11.8 x 69.9mm
Potencia máxima de salida: 15W
Capacidad: 2ml
Batería: integrada 520mAh
Diseño rellenado superior
Carga: USB Tipo C

Productos Incluidos

  • 1x Uwell Caliburn AK2 Pod
  • 2x UN2 Meshed-H 0.9ohm Caliburn AK2 Recargable Pod (una preinstalada/repuesto)
  • 1x manual de usuario
UWELL Caliburn AK2 POD Kit
0,00 €
You're reviewing:UWELL Caliburn AK2 POD Kit
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. vape koko
    la batería de este dispositivo para vapear es de larga duración y lo que es el liquido en el pod tarda en consumirse, en resumen una gran elección si quiere vapear

    Reseña por

    Enviado el

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?