Desde 28,90 €

IVA incluido

Vandy Vape Requiem RDA

Vandy Vape nos trae el nuevo Requiem RDA, un atomizador reparable de dripeo que promete ser un éxito a nivel global. Su diseño surge de la colaboración entre la conocida marca Vandy Vape y El Mono Vapeador. Juntos han conseguido un atomizador avanzado, con un aspecto inigualable además de un rendimiento fantástico. Este RDA de 22mm, viene además con un anillo que sirve de embellecedor para poder usarlo con dispositivos de 24mm. Dispone de un deck amplio para montar single coil de manera sencilla gracias a sus dos tornillos de gran tamaño. Viene también con 3 campanas con distintas aberturas para el flujo de aire, además de distintos tamaños de boquilla que permiten adaptarse a sea cual sea tu forma habitual de vapeo.

Está fabricado en acero inoxidable además de poseer las cubiertas de ultem para conseguir una mejor resistencia a altas temperaturas. El Requiem RDA es un atomizador reparable ideal para utilizarlo con cualquier tipo de dispositivo, siendo además compatible con mods BF. Sin duda uno de los RDA más innovadores y versátiles que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

-
+
Vandy Vape Requiem RDA 6061 Vandy Vape nos trae el nuevo Requiem RDA, un atomizador reparable de dripeo que promete ser un éxito a nivel global. Su diseño surge de la colaboración entre la conocida marca Vandy Vape y El Mono Vapeador. Juntos han conseguido un atomizador avanzado, con un aspecto inigualable además de un rendimiento fantástico. Este RDA de 22mm, viene además con un anillo que sirve de embellecedor para poder usarlo con dispositivos de 24mm. Dispone de un deck amplio para montar single coil de manera sencilla gracias a sus dos tornillos de gran tamaño. Viene también con 3 campanas con distintas aberturas para el flujo de aire, además de distintos tamaños de boquilla que permiten adaptarse a sea cual sea tu forma habitual de vapeo. Está fabricado en acero inoxidable además de poseer las cubiertas de ultem para conseguir una mejor resistencia a altas temperaturas. El Requiem RDA es un atomizador reparable ideal para utilizarlo con cualquier tipo de dispositivo, siendo además compatible con mods BF. Sin duda uno de los RDA más innovadores y versátiles que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Vandy Vape
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo

Especificación

Vandy Vape Requiem RDA
Diámetro 22mm (24mm con el anillo embellecedor)
Altura 15mm
Deck Single coil
Rosca 510
Material Acero inoxidable y ultem
Flujo de aire 3 configuraciones: DL / RDL / MTL

Productos Incluidos

  • 1x Vandy Vape Requiem RDA
  • 2x Resistencias Fused Clapton de 0.26ohm
  • 3x Caps ultem con boquillas
  • 1x Bolsa de repuestos
  • 1x Guía para resistencias de 2.5mm
  • 1x Manual de usuario
El Vandy Vape Requiem RDA es lo último en atomizadores reparables para montar una única resistencia, que ha sido diseñado además junto al youtuber experto en vapeo El Mono Vapeador. Posee un gran diseño con un buen ajuste de las tres tipos de campanas de que dispone para adaptarse a distintos tipos de calada. Estas campanas poseen varios diseños de flujo de aire lo cual resulta enormemente cómodo.

Las tres campanas por fuera poseen la misma ranura para el flujo de aire, siendo la parte interior la que cambia. La primera de las cubiertas, la MTL, posee en la parte interior dos agujeritos de 1mm, perfectos para una calada estrecha que satisfaga a los que buscan una buena calada boca-pulmón. La segunda de las campanas es la que se conoce como RDL (directa a pulmón reducida), posee dos dobles agujeros a ambos lados de 1.5mm que consiguen una experiencia suave con una calada cómoda. La última de las tres cubiertas es la más amplia con una ranura alargada a ambos lados que permite así una mayor entrada de aire para disfrutar de una buena calada directa a pulmón. Los tres sistemas de aire están muy bien diseñados, colocados de manera inclinada para dirigir el aire directamente hacia la resistencia y disfrutar de la mejor experiencia de vapeo. Además, cada una de ellas lleva su propia boquilla, dos 510 con distinto tamaño de abertura, y una 810, todas ellas fabricadas en ultem para evitar cualquier posible exceso de calentamiento.

Su deck es sencillo, muy cómodo para cualquier usuario aunque no tenga mucha experiencia con atomizadores de dripeo. Dispone de dos grandes tornillos planos bajo los cuales se colocan los extremos de las resistencias y se aprietan para dejarlos asegurados. Tiene bastante espacio para montar resistencias complejas, aunque hay que tener en cuenta que el propio diseño del flujo de aire puede entorpecer o impedir la colocación de las resistencias más voluminosas. La parte interna del deck no es demasiado amplia, por lo que a la hora de montar el algodón es preferible que no sean muy largas y que se queden bien situadas en el pozo del deck para favorecer que se empapen.

Está pensado también especialmente para ser usado con dispositivos BF, debido a su diseño y a la presencia del pin hueco para colocarlo en dispositivos que permitan bottom feeder. Además, a pesar de que su tamaño no es muy alto, su diseño de flujo de aire ayuda a que si lo estamos usando con un BF se eviten las pérdidas de líquido. Junto a eso, el deck posee partes inclinadas que ayudan a que el exceso de líquido regrese a la botella cuando se usa esta modalidad de vapeo.

Gracias a su variedad de campanas con distintas boquillas y flujos de aire, el Requiem RDA permite un vapeo muy versátil, además de ser un atomizador reparable con un gran diseño para el vapeo BF y fabricado con materiales de calidad que garantizan un uso sencillo además de un fantástico sabor.
Vandy Vape Requiem RDA
28,90 €
You're reviewing:Vandy Vape Requiem RDA
Tu Valoración