Desde 0,00 €

IVA incluido

Vaporesso cCELL Coil de cerámica ¡OFERTA!

Puede elegir entre los siguientes modelos de la resistencia cCell Vaporesso:

- Resistencia (Coil) cCELL SS de 0.5 Ohm y 0.6 Ohm (acero inoxidable) de la marca Vaporesso con sistema de cerámica novedosa para repartir mejor el calor y prolongar la vida útil de la resistencia.

- Resistencia (Coil) cCELL ni-200 de 0.2 Ohm de la marca Vaporesso con sistema de cerámica novedosa para repartir mejor el calor y prolongar la vida útil de la resistencia. 

NOTA: Estos coils no son compatibles con el atomizador Vaporesso Guardian Tank. El Guardian Tank utiliza las resistencias Guardian cCell-GD coils.

Vaporesso cCELL Coil de cerámica ¡OFERTA! 2510 Puede elegir entre los siguientes modelos de la resistencia cCell Vaporesso:- Resistencia (Coil) cCELL SS de 0.5 Ohm y 0.6 Ohm (acero inoxidable) de la marca Vaporesso con sistema de cerámica novedosa para repartir mejor el calor y prolongar la vida útil de la resistencia.- Resistencia (Coil) cCELL ni-200 de 0.2 Ohm de la marca Vaporesso con sistema de cerámica novedosa para repartir mejor el calor y prolongar la vida útil de la resistencia. NOTA: Estos coils no son compatibles con el atomizador Vaporesso Guardian Tank. El Guardian Tank utiliza las resistencias Guardian cCell-GD coils. Vaporesso
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo
Vaporesso cCELL Coil de cerámica ¡OFERTA!
0,00 €
You're reviewing:Vaporesso cCELL Coil de cerámica ¡OFERTA!
Tu Valoración