Desde 44,90 €

IVA incluido

Vaporesso Forz MOD

Vaporesso nos trae el Vaporesso Forz Mod, un dispositivo moderno y ultrarresistente con un diseño elegante y ergonómico perfecto para el uso diario dentro y fuera de casa. Este Mod funciona con una única batería 18650 (no incluida) y gracias a su avanzado chip AXON 2.0 consigue proporcionar una inigualable experiencia de vapeo. El Forz Mod alcanza una potencia máxima de salida de 80W, además de disponer de un sistema -modo F(t)- que permite cambiar el voltaje de salida y la velocidad de calentamiento para cubrir un mayor rango de temperatura mejorando el sabor de los líquidos.

Este mod tiene un aspecto innovador y está fabricado en metal pulido y cuero. Gracias a su avanzada tecnología y cuidado diseño es el primer modelo de la marca Vaporesso en ser resistente al polvo, al agua y a los golpes. Sin duda un dispositivo extraordinario en la línea en la que nos tiene acostumbrados la calidad de esta marca.

-
+
Vaporesso Forz MOD 6178 Vaporesso nos trae el Vaporesso Forz Mod, un dispositivo moderno y ultrarresistente con un diseño elegante y ergonómico perfecto para el uso diario dentro y fuera de casa. Este Mod funciona con una única batería 18650 (no incluida) y gracias a su avanzado chip AXON 2.0 consigue proporcionar una inigualable experiencia de vapeo. El Forz Mod alcanza una potencia máxima de salida de 80W, además de disponer de un sistema -modo F(t)- que permite cambiar el voltaje de salida y la velocidad de calentamiento para cubrir un mayor rango de temperatura mejorando el sabor de los líquidos. Este mod tiene un aspecto innovador y está fabricado en metal pulido y cuero. Gracias a su avanzada tecnología y cuidado diseño es el primer modelo de la marca Vaporesso en ser resistente al polvo, al agua y a los golpes. Sin duda un dispositivo extraordinario en la línea en la que nos tiene acostumbrados la calidad de esta marca. Vaporesso
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo

Especificación

Vaporesso Forz MOD
Dimensiones 84.6 x 41.7 x 30.1mm
Chip AXON 2.0
Rango de potencia 5-80W
Batería 1x 18650 (no incluida)
Resistente Golpes, agua y polvo
Puerto de carga Tipo-C
Pantalla Oled 0.69 pulgadas

Productos Incluidos

  • 1x Forz TX80
  • 1x Cable USB Tipo-C
  • 1x Manual de usuario
La conocida marca Vaporesso nos trae un nuevo mod que aúna diseño y una gran calidad. El Forz Mod es un dispositivo que se ha convertido además en el primero de esta famosa marca en ser resistente al agua, al polvo y a los golpes. Está fabricado en una aleación de zinc además de poseer una pieza de cuero que consigue un efecto impactante al tiempo que mejora el agarre del dispositivo consiguiendo una cómoda sujeción. El dispositivo posee una pantalla OLED de 0.69 pulgadas en la que se observan fácilmente todos los detalles relativos a nuestro vapeo. Además dispone de varios botones, un amplio botón de disparo que consigue una rápida reacción, además de un botón para acceder al menú (muy práctico al estar diferenciado del botón de disparo) y dos botones para movernos entre las diferentes opciones.

El Forz Mod posee una conexión 510 con resorte que se puede utilizar perfectamente con todo tipo de atomizadores que dispongan de pin 510 y con un tamaño que no supere los 25mm. Funciona con una única batería del modelo 18650 (no incluida). Por la parte inferior del dispositivo se desenrosca la tapa de la batería de forma sencilla y se introduce la misma siguiendo las indicaciones marcadas en el hueco que muestran la parte positiva y negativa.

Este dispositivo viene con el innovador chip AXON 2, una electrónica avanzada que dispone de multitud de opciones (entre las que se incluye el nuevo modo F(t) que funciona cambiando el voltaje de salida y la velocidad de calentamiento para conseguir un rango de temperatura más alto y aprovechar mejor los líquidos además de proporcionar un sabor más preciso y una mayor satisfacción de la nicotina). El Forz es capaz de alcanzar la nada desdeñable potencia de 80W y posee opciones como el modo Pulse, Power Eco —para ahorrar batería—, Smart TC o el modo DIY. Dispone además de un puerto de carga tipo C para una recarga de batería ultrarrápida.

Con el Forz Mod, Vaporesso ha conseguido que vea la luz uno de los dispositivos mejor diseñados de los últimos tiempos. Tiene un tamaño compacto, un gran diseño que combina un aspecto atractivo con ligereza y robustez, además de permitir disfrutar de un fantástico rendimiento al ser combinado con todo tipo de atomizadores. Sin duda todo un acierto de diseño y un mod muy a tener en cuenta en un mundo que siempre está en continuo movimiento y en el que las distintas marcas tratan de constantemente de innovar para afianzarse en el siempre cambiante mercado del vapeo.
Vaporesso Forz MOD
44,90 €
You're reviewing:Vaporesso Forz MOD
Tu Valoración