Desde 0,00 €

IVA incluido

Vaporesso SKRR-S Tank 2ml

Fuera de existencias

La marca Vaporesso, una de las más conocidas y valoradas dentro del mundo del vapeo, nos trae el atomizador SKRR-S, un tanque con un gran diseño que consigue un buen vapor y un fantástico sabor con una calada suave y equilibrada.

Gracias a sus innovaciones, el SKRR-S dispone de un sistema de aire interno que permite mejorar el sabor y conseguir un perfecto equilibrio entre sabor y vapor, además de evitar que suba líquido a los labios cuando damos caladas. Su base también ha sido rediseñada para evitar pérdidas de líquido, además viene con múltiples opciones para personalizar tu el atomizador como pueden ser accesorios, diseños, colores y materiales.

Vaporesso SKRR-S Tank 2ml 5354 La marca Vaporesso, una de las más conocidas y valoradas dentro del mundo del vapeo, nos trae el atomizador SKRR-S, un tanque con un gran diseño que consigue un buen vapor y un fantástico sabor con una calada suave y equilibrada. Gracias a sus innovaciones, el SKRR-S dispone de un sistema de aire interno que permite mejorar el sabor y conseguir un perfecto equilibrio entre sabor y vapor, además de evitar que suba líquido a los labios cuando damos caladas. Su base también ha sido rediseñada para evitar pérdidas de líquido, además viene con múltiples opciones para personalizar tu el atomizador como pueden ser accesorios, diseños, colores y materiales. Vaporesso
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo

Especificación

Vaporesso SKRR-S Tank 2ml
Capacidad 2ml
Resistencias Gama QF (admite gama GT)
Flujo de aire Inferior regulable
Medidas 19.5 x 23 mm

Productos Incluidos

  • 1x Atomizador SKRR-S
  • 1x QF Strip Coil 0.15 ohm
  • 1x QF Meshed Coil 0.2 ohm
  • 1x GT CCELL Coil 0.15 ohm
  • 1x Bolsa con accesorios
  • 1x Manual de usuario
  • 1x Bolsa con repuestos
El Vaporesso SKRR-S es una readaptación del tanque SKRR original que lanzara la marca Vaporesso a finales de 2018. Lo primero que cabe recalcar es que una de las cosas que mejor se le dan a esta marca (aparte sin duda de la calidad que atesoran sus productos) es el cuidado que ponen a los detalles incluyendo al diseño y empaquetado del producto. Además, viene con tres resistencias, y distintos accesorios y repuestos.

El diseño del Vaporesso SKRR-S está perfectamente ideado, consiguiendo que todo ajuste de manera cómoda e inmaculada. Este atomizador tiene un diámetro de 23mm, por lo que combina perfectamente con multitud de dispositivos. Dispone de un amplio puerto de llenado en la parte superior por el que resulta muy sencillo el rellenado de líquido, así como de una boquilla 810 que permite un buen vapeo directo a pulmón (DL). Además, su extraordinario aspecto exterior nos ofrece la sensación de tener entre manos un atomizador robusto y de gran calidad.

Respecto al rendimiento, este tanque funciona con la gama de resistencias SKRR QF de 0.2ohm y 0.15ohm, además de ser compatible con las resistencias NRG GT, que se mueven entre los 0.15ohm y los 0.5ohm, estas últimas para los que buscan un vapeo algo más suave, y por último también las GT del Cascade One (de 0.3ohm y 0.18ohm), lo que permite una amplia variedad de experiencias para todos los gustos, siempre pensando, eso sí, en que sea un vapeo potente e para una calada directa a pulmón. Este tanque es capaz de conseguir un buen vapor además de un sabor sensacional. Su rendimiento está a la altura de su diseño, consiguiendo un atomizador versátil, que no pierde líquido y que consigue unos sabores fieles de los líquidos junto a un vapor más que notable. Tiene además las ventajas de que no tiene fugas y no sube líquido a la boca.

Dispone de un control de flujo de aire regulable en la parte inferior que permite regular la entrada de aire para adaptarla a nuestro estilo de calada. Cabe decir que existen otros modelos posiblemente más silenciosos, pero resulta muy cómodo de regular y permite una buena calada tanto directa a pulmón como algo más restringida para aquellos que prefieren que su calada no sea tan abierta. En definitiva el Vaporesso SKRR-S es un atomizador muy cómodo y sencillo que permite un vapeo muy versátil gracias a la amplia variedad de resistencias de que dispone, además de permitir un vapeo superior en cuestiones de vapor y, por encima de todo, de sabor. Un tanque que mantiene esa imagen de calidad que posee la marca y que es capaz de satisfacer incluso a los usuarios con más experiencia.
Write Your Own Review
You're reviewing:Vaporesso SKRR-S Tank 2ml
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Uno de los mejores tanques de resistencias consumibles que he probado. Da mucho vapor y sabor. El consumo es también alto, dependiendo de la resistencias que le pongas.
    Muy contento con el producto.

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página