Desde 11,50 €

IVA incluido

Vaporesso XROS Cartucho Pod 2ml (4 Uds.)

Ya puedes adquirir los cartuchos de recambio para tu Vaporesso XROS. Estos cartuchos desechables que vienen en un set de 4 unidades, se recargan de manera cómoda por la parte superior además de conseguir un fantástico sabor y vapor gracias a sus resistencias de rejilla integradas en el pod de 0.8ohm y de 1.2ohm.

NOTA: Los cartuchos, como este modelo, funcionan correctamente con las sales de nicotina y líquidos con niveles bajos de Glicerina Vegetal como: 70PG/30VG o 50PG/50VG.

-
+
Vaporesso XROS Cartucho Pod 2ml (4 Uds.) 7420 Ya puedes adquirir los cartuchos de recambio para tu Vaporesso XROS. Estos cartuchos desechables que vienen en un set de 4 unidades, se recargan de manera cómoda por la parte superior además de conseguir un fantástico sabor y vapor gracias a sus resistencias de rejilla integradas en el pod de 0.8ohm y de 1.2ohm. NOTA: Los cartuchos, como este modelo, funcionan correctamente con las sales de nicotina y líquidos con niveles bajos de Glicerina Vegetal como: 70PG/30VG o 50PG/50VG. Vaporesso
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo
Vaporesso XROS Cartucho Pod 2ml (4 Uds.)
11,50 €
You're reviewing:Vaporesso XROS Cartucho Pod 2ml (4 Uds.)
Tu Valoración
Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?