19,95 €

IVA incluido

Vaporizador Facial, Sauna Spa Facial

La Sauna Spa Facial es un vaporizador facial perfecto tanto para la limpieza y cuidado de la piel como para realizar inhalaciones. Dispone de dos niveles distintos de potencia, un piloto LED que se ilumina, además de salida de vapor regulable (unicamente cuando se utiliza la máscara grande).

La Sauna Spa Facial posee una potencia de 100W y su depósito tiene una capacidad máxima de 50ml. Incluye un vaso medidor. También viene con 1 máscara grande de vapor para el rostro, además de 1 máscara de vapor para la nariz para inhalaciones y tratamientos en esa zona. Ambas máscaras disponen de un difusor adicional para poder aplicar hierbas aromáticas o aceites esenciales.

El vaporizador se desconecta automáticamente al vaciarse el depósito de agua.

-
+
Vaporizador Facial, Sauna Spa Facial 5500 La Sauna Spa Facial es un vaporizador facial perfecto tanto para la limpieza y cuidado de la piel como para realizar inhalaciones. Dispone de dos niveles distintos de potencia, un piloto LED que se ilumina, además de salida de vapor regulable (unicamente cuando se utiliza la máscara grande). La Sauna Spa Facial posee una potencia de 100W y su depósito tiene una capacidad máxima de 50ml. Incluye un vaso medidor. También viene con 1 máscara grande de vapor para el rostro, además de 1 máscara de vapor para la nariz para inhalaciones y tratamientos en esa zona. Ambas máscaras disponen de un difusor adicional para poder aplicar hierbas aromáticas o aceites esenciales. El vaporizador se desconecta automáticamente al vaciarse el depósito de agua. Otros
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Vaporizador Facial, Sauna Spa Facial
19,95 €
You're reviewing:Vaporizador Facial, Sauna Spa Facial
Tu Valoración