As low as 28,99 €

IVA incluido

VISION SPINNER 2 (1650 mAh)

Bastante vapor y tiempo de sobra con esta fabulosa batería - Nueva superficie con botón plano
Vision nos trae una nueva batería elegante, con 1650 mAh. Será del agrado de la enorme base de fans de las baterías Vision Spinner. Esto también es para quien busca comenzar con el vapeo de Voltaje Variable de una manera sencilla y elegante. Esta nueva batería es la mejor y más fuerte de su clase, y con una increible potencia de 1650 mAh supera a todos los de su tipo con respecto a la vida de la batería. Los nuevos Spinners son diferentes con su inteligente diseño y una nueva superficie con dibujos bien trazados y un botón plano genial. Las baterías ya no tienen una parte superior inclinada a manera que los (eGo) no se quedarán al ras de la batería.

Vision Spinner VVSi usted no conoce las baterías Spinner, debe saber que siempre se han conocido y han sido muy solicitadas desde la llegada de las primeras baterías Vision. Vision las llama Spinners y son de voltaje variable. Esto se refiere a la línea en la parte inferior de la batería que tiene que "girar" para aumentar o disminuir el voltaje. Esto le da la opción de elegir la cantidad de energía que desea, y también ajustar la energía para el atomizador que usa.

Ajuste fácil y simple de la energía:
Sin problemas, simplemente gire el dial en la parte inferior de la batería para ajustar la potencia de su vaporizador.
Misma potencia todo el tiempo:
Esta batería se mantendrá produciendo el mismo voltaje hasta acabarse, por lo que  no más caída de energía y pérdida de vapor a medida se agota la batería.

Vision Spinner V2Características:

  • - La batería se activa / desactiva pulsando el botón cinco veces
  • - Rango de voltaje variable de 3,3 a 4,8 V
  • - Vision Spinner II muestra tres colores del botón para indicar el nivel de uso de la batería:
  • - Blanco: 60 - 100% de la carga restante de la batería
  • - Azul: 30 - 60% de la carga restante de la batería
  • - Naranja: 0 - 30% de la carga restante de la batería. (se requiere cargar)
  • - El botón parpadea quince veces en colores mezclados para indicar que no tiene carga la batería y que ya no puede funcionar sin estar debidamente cargada
  • - Conexión compatible para 510 y Ego
  • - Diámetro: Aproximadamente 1.5 cm
  • - Longitud: 12.45 cm
  • - VV (Voltaje Variable): 3.3V - 4.8V
  • mAh: 1650
-
+

¡Este producto lleva descuento por volumen!

Elija una opción del menú para ver los descuentos.

Añadir a lista de deseos
VISION SPINNER 2 (1650 mAh) 3129 Bastante vapor y tiempo de sobra con esta fabulosa batería - Nueva superficie con botón planoVision nos trae una nueva batería elegante, con 1650 mAh. Será del agrado de la enorme base de fans de las baterías Vision Spinner. Esto también es para quien busca comenzar con el vapeo de Voltaje Variable de una manera sencilla y elegante. Esta nueva batería es la mejor y más fuerte de su clase, y con una increible potencia de 1650 mAh supera a todos los de su tipo con respecto a la vida de la batería. Los nuevos Spinners son diferentes con su inteligente diseño y una nueva superficie con dibujos bien trazados y un botón plano genial. Las baterías ya no tienen una parte superior inclinada a manera que los (eGo) no se quedarán al ras de la batería.Si usted no conoce las baterías Spinner, debe saber que siempre se han conocido y han sido muy solicitadas desde la llegada de las primeras baterías Vision. Vision las llama Spinners y son de voltaje variable. Esto se refiere a la línea en la parte inferior de la batería que tiene que "girar" para aumentar o disminuir el voltaje. Esto le da la opción de elegir la cantidad de energía que desea, y también ajustar la energía para el atomizador que usa. Ajuste fácil y simple de la energía: Sin problemas, simplemente gire el dial en la parte inferior de la batería para ajustar la potencia de su vaporizador. Misma potencia todo el tiempo: Esta batería se mantendrá produciendo el mismo voltaje hasta acabarse, por lo que  no más caída de energía y pérdida de vapor a medida se agota la batería. Características: - La batería se activa / desactiva pulsando el botón cinco veces - Rango de voltaje variable de 3,3 a 4,8 V - Vision Spinner II muestra tres colores del botón para indicar el nivel de uso de la batería: - Blanco: 60 - 100% de la carga restante de la batería - Azul: 30 - 60% de la carga restante de la batería - Naranja: 0 - 30% de la carga restante de la batería. (se requiere cargar) - El botón parpadea quince veces en colores mezclados para indicar que no tiene carga la batería y que ya no puede funcionar sin estar debidamente cargada - Conexión compatible para 510 y Ego - Diámetro: Aproximadamente 1.5 cm - Longitud: 12.45 cm - VV (Voltaje Variable): 3.3V - 4.8V mAh: 1650 Vapros Vision
telephone

Llamanos al
91 440 21 01

truck

Entrega a domicilio
en 24/48 horas

ofertas de vapeo

Ofertas y
Descuentos

VISION SPINNER 2 (1650 mAh)
28,99 €
You're reviewing:VISION SPINNER 2 (1650 mAh)
Tu Valoración