Desde 0,00 €

IVA incluido

VOOPOO Drag 3 MOD

Tras el éxito que consiguieran los modelos Drag 1 y Drag 2, la marca VOOPOO vuelve con fuerza dispuesto a conquistar el mercado del vapeo. El Drag 3 es un nuevo dispositivo tipo mod que funciona con dos baterías del modelo 18650 (no incluidas) y capaz de alcanzar los 177W de potencia máxima de salida. Posee un diseño moderno y elegante y está fabricado en cuero y una aleación de zinc que le confieren su increíble aspecto.

Su innovador chip GENE.FAN 2.0 consigue una inigualable experiencia de vapeo con una salida que presenta una mayor estabilidad además de otras muchas mejoras respecto a sus antecesores. Dispone de varios modos avanzados de vapeo, tales como el modo SUPER para aquellos que buscan un vapeo intenso y generar una enorme cantidad de vapor, además de otras opciones como el modo SMART que simplifica el vapeo para aquellos que se están iniciando, o el modo RBA para los vapeadores más expertos. Además, dispone de un puerto de carga USB tipo-C de 5V/2A que permite una carga ultrarrápida. VOOPOO ha conseguido con este Drag 3 un mod atractivo, versátil y con una palpable calidad.

VOOPOO Drag 3 MOD 6425 Tras el éxito que consiguieran los modelos Drag 1 y Drag 2, la marca VOOPOO vuelve con fuerza dispuesto a conquistar el mercado del vapeo. El Drag 3 es un nuevo dispositivo tipo mod que funciona con dos baterías del modelo 18650 (no incluidas) y capaz de alcanzar los 177W de potencia máxima de salida. Posee un diseño moderno y elegante y está fabricado en cuero y una aleación de zinc que le confieren su increíble aspecto. Su innovador chip GENE.FAN 2.0 consigue una inigualable experiencia de vapeo con una salida que presenta una mayor estabilidad además de otras muchas mejoras respecto a sus antecesores. Dispone de varios modos avanzados de vapeo, tales como el modo SUPER para aquellos que buscan un vapeo intenso y generar una enorme cantidad de vapor, además de otras opciones como el modo SMART que simplifica el vapeo para aquellos que se están iniciando, o el modo RBA para los vapeadores más expertos. Además, dispone de un puerto de carga USB tipo-C de 5V/2A que permite una carga ultrarrápida. VOOPOO ha conseguido con este Drag 3 un mod atractivo, versátil y con una palpable calidad. VOOPOO
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo

Especificación

VOOPOO Drag 3 MOD
Tamaño 86 x 52 x 25mm
Peso 160g
Batería 2x 18650 (no incluidas)
Materiales Cuero y Aleación de Zinc
Rango de Potencia 5-177W
Rango de Resistencias 0.1-3.0ohm
Voltaje de entrada 6.4-8.4V
Tipo de rosca 510

Productos Incluidos

  • 1x Drag 3 Mod
  • 1x Cable USB Tipo C
  • 1x Manual de usuario
Voopoo regresa a sus raices con este Drag 3, un dispositivo pensado como un Mod clásico con una rosca 510 con resorte, aunque también permite el uso de atomizadores tipo pod para que puedas acoplarle tu tanque favorito sea del tipo que sea. Su diseño es moderno y atractivo, fabricado en cuero y una aleación de zinc. Su aspecto recuerda a una mezcla de las versiones anteriores del Drag con los bordes biselados y con un panel frontal que resulta muy familiar.

El Drag 3 es un Mod que va alimentado con dos baterías externas del modelo 18650 y que es capaz de alcanzar los 177W de potencia de salida, para seguir la estela de todas las cosas buenas que tenía el Drag original al tiempo que añade algunas mejoras más modernas. Su interfaz es la misma que las de las series Drag S y X, y posee una fantástica pantalla TFT a color de 1.08 pulgadas, además de controles sencillos y un diseño increíblemente intuitivo.

Dispone de 3 modos distintos de uso, el modo Control de Potencia, el modo RBA y el modo Smart, con un modo "Súper" que se dispara cuando pasas los 80W. El modo control de potencia no viene de serie, pero no hay que preocuparse, está disponible a través de una actualización de software en la propia web de Voopoo.

En la parte superior dispone de una rosca 510 con resorte que permite que se pueda acoplar prácticamente cualquier atomizador. Está ligeramente elevado (de manera casi imperceptible) pero lo suficiente para ayudar a que los tanques no se queden atascados. El panel frontal posee un botón de disparo redondo además de los botones de subir y bajar, el puerto de carga USB tipo-C (que sirve también para las actualizaciones) y la ya mencionada pantalla TFT de 1.08".

Su uso es realmente sencillo. Voopoo ha optado por simplificar, dejando aparte algunas de las opciones menos usadas actualmente como es el control de temperatura, aunque como ya hemos dicho, es posible descargarlo desde la web. Dentro de los modos de vapeo, el modo Smart es para usarlo con atomizadores con resistencias comerciales y sirve para ajustarse automáticamente cuando pones una resistencia nueva (a partir de ahí puedes modificarlos ajustes a tu gusto). El modo RBA es para usarlo con tanques del tipo reparables y resistencias artesanales para las que buscas un mayor control, ya que no se ajustará automáticamente. Dispone además del modo "Super" que se activa cuando superas los 80W y es capaz de alcanzar su máxima potencia. El resto de controles son los habituales, 5 pulsaciones para encender y apagar; pulsar el botón de disparo y el de bajar reinicia el contador de caladas; pulsar el botón de disparo y el botón de subir te bloquea en el modo potencia; y tres pulsaciones del botón de disparo cambiarán el modo de vapeo.

Todo esto hace del Drag 3 un gran dispositivo, fácil de usar y con una gran calidad en su diseño y los materiales, además de permitir una gran versatilidad de tanques gracias a su conector 510.
VOOPOO Drag 3 MOD
0,00 €
You're reviewing:VOOPOO Drag 3 MOD
Tu Valoración
Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?