Desde 0,00 €

IVA incluido

Widowmaker RTA (Vandy Vape)

El Widowmaker RTA es uno de los RTA más esperados que viene de manos de la unión de la innovación de la marca Vandy Vape con la experiencia del archiconocido El Mono Vapeador.

El Widowmaker RTA es un atomizador reparable con tanque realmente versátil, que dispone de un original sistema de flujo de aire que une 3 entradas de aire laterales distintas que se pueden alternar cambiando las anillos metálicos que vienen incluidos. Posee un sistema con dos flujos de aire combinados, uno por el lateral y otro que llega desde la parte inferior, que potencia el sabor y la producción de vapor. Dispone de un tanque de 2ml de capacidad y está fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad. Su deck permite montar resistencias tanto single como dual coil, lo que sumado a su diámetro de 25mm lo convierten en uno de los RTAs más atractivos para cualquier vapeador que busque un atomizador reparable.

Widowmaker RTA (Vandy Vape) 5088 El Widowmaker RTA es uno de los RTA más esperados que viene de manos de la unión de la innovación de la marca Vandy Vape con la experiencia del archiconocido El Mono Vapeador. El Widowmaker RTA es un atomizador reparable con tanque realmente versátil, que dispone de un original sistema de flujo de aire que une 3 entradas de aire laterales distintas que se pueden alternar cambiando las anillos metálicos que vienen incluidos. Posee un sistema con dos flujos de aire combinados, uno por el lateral y otro que llega desde la parte inferior, que potencia el sabor y la producción de vapor. Dispone de un tanque de 2ml de capacidad y está fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad. Su deck permite montar resistencias tanto single como dual coil, lo que sumado a su diámetro de 25mm lo convierten en uno de los RTAs más atractivos para cualquier vapeador que busque un atomizador reparable. Vandy Vape
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo

Especificación

Widowmaker RTA
Altura: 25mm
Capacidad 2ml (6ml con pyrex burbuja)
Flujo de aire Doble (lateral e inferior)
Montaje de resistencias Dual coil

Productos Incluidos

  • 1 x Widowmaker RTA
  • 1 x Pyrex de burbuja
  • 1 x Bolsa de de repuestos
  • 1 x Manual de usuario
  • 1 x Guía para las resistencias
  • 2 x Anillos para el ajuste del flujo de aire
  • 2 x Resistencias Triple Fused Clpaton
Tras el éxito del Widowmaker RDA, Vandy Vape se ha asociado de nuevo con El Mono Vapeador para crear el Widowmaker RTA, un atomizador reparable con tanque que monta dual coil y que dispone de multitud de piezas móviles. Posee una capacidad de 2ml además de tres anillos de flujo de aire intercambiables. Tiene dos sistemas de control de flujo de aire, uno lateral y uno inferior, además de control de flujo de líquido cuyo funcionamiento es muy cómodo y práctico.

Bajo la tapa de llenado posee una parte rugosa, así como en la parte inferior del anillo de control de flujo de aire. La cubierta de llenado se abre con tan solo un cuarto de vuelta y deja al descubierto una única ranura para el rellenado de gran tamaño. Dispone de una amplia boquilla 810 que no es muy alargada pero no es un problema ya que la parte superior no se calienta demasiado. También dispone de un adaptador 510 en caso de que el usuario prefiera este tipo de boquilla. Está fabricado con componentes de calidad y todo se encaja de manera perfecta.

El Widowmaker RTA dispone de tres anillos distintos para el control de flujo de aire. Además, dispone de un control de flujo de aire en la parte inferior que consta de siete pequeños huecos a cada lado y que envía el aire directamente hacia la parte donde se encuentra el deck con 36 ranuras que se sitúan justo debajo de las resistencias. Estos sistemas hacen que el tanque permita un vapeo DL más amplio o más restringido. Su deck sin postes está diseñado para montar dual coil. Gracias al aire que llega hasta las resistencias desde abajo se potencia enormemente el sabor. El montaje de las resistencias es sencillo y lo único que hay que asegurarse es que las resistencias queden centradas en el deck para evitar que puedan estar en contacto con la parte interior de la campana.

Su rendimiento es realmente sorprendente. Este tanque consigue una cantidad enorme de vapor además de un sabor increíblemente fiel a los líquidos. Otra de sus ventajas es que no tiene fugas de líquido y que todas esas partes móviles de que disponen se ajustan de manera apropiada y segura para evitar que pueda tener lugar cualquier posible pérdida de líquido.

En definitiva, pese al diseño tan alto y las múltiples partes móviles de este RTA, el Widowmaker RTA es un atomizador que consigue un fantástico sabor y dispone de múltiples opciones para ajustar el flujo de aire y personalizar la experiencia de vapeo a nuestro gusto. Gracias a sus tres anillos de flujo de aire e incluso a poder ajustar el control de flujo de aire inferior te permite conseguir una experiencia única. Su control de flujo de líquido es también una opción sumamente práctica, por ello, la unión de todas estas características hacen de este RTA un tanque altamente recomendable.
Write Your Own Review
You're reviewing:Widowmaker RTA (Vandy Vape)
Tu Valoración