Aromas Oil4Vap 10Ml

Para crear sabores y líquidos propios

Los mejores aromas Oil4Vap al precio más barato

Una vez que hayas estado vapeando por un tiempo, es posible que quieras pasar a crear tu propio e-líquido en casa con los aromas de Oil4Vap. Para empezar, puede parecer una tarea desalentadora, pero una vez que comprendas los fundamentos de la mezcla de e-líquido, también conocida como alquimia, podrás mezclar fácilmente una gran cantidad de e-líquido diseñado a tu gusto.

¿Alguna vez has estado buscando un sabor de líquido que no existe? Con la alquimia, podrás tomar el asunto en tus propias manos y crear ese sabor único tu mismo, a partir de una combinación de múltiples sabores de aromas.

La lengua del vapeador (Vapers Tongue) ocurre cuando has estado vapeando el mismo sabor durante mucho tiempo y comienzas a acostumbrarte al sabor y ya no puedes saborearlo tanto. Cuando mezclas tu propio e-líquido con los aromas de Oil4Vap, podrás modificar la receta entre multitud de sabores para mantener activas tus papilas gustativas.

Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (3)
  2. Mentolado (1)
  3. Frutas (5)
  4. Bebidas (3)
  5. Gourmet (3)
  6. Otros (3)
Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (3)
  2. Mentolado (1)
  3. Frutas (5)
  4. Bebidas (3)
  5. Gourmet (3)
  6. Otros (3)

¿Alguna vez has pensado crear un sabor de e-líquido desde cero? Con la alquimia, podrás hacerlo con tus propias manos y realizar esa esencia única tú mismo, a partir de una combinación de múltiples sabores de ingredientes como los aromas Oil4vap.

Crea tus propios e-líquidos en casa con los Aromas Oil4vap. Su amplia gama de sabores está diseñada para satisfacer todos los gustos.

Aromas Oil4vap: alquimia a tu alcance

Existe un fenómeno muy común en el universo del vapeo, denominado la lengua del vapeador. Este ocurre cuando tu paladar se acostumbra a un mismo sabor, después de haberlo estado vapeando durante cierto tiempo y contra más lo utilices, menos lo sentirás en tu paladar.

Si ya llevas tiempo vapeando es posible que quieras buscar nuevas experiencias, creando tus fórmulas de e-liquids. A pesar de que pueda ser difícil de entender al principio con los aromas de Oil4Vap, lograrás modificar la receta gracias a su variedad de sabores de bebidas y postres para mantener activas tus papilas gustativas.

Además, que los aromas Oil4vap se mezclan bien con cualquier tipo de base. Un dato que siempre debes seguir a la hora de crear cualquier e-liquid es, que debes respetar los porcentajes y el tiempo de maceración indicada por las marcas, solo así alcanzarás el equilibrio correcto.

Oil4vap Virginia y Oil4Vap Iced Menthol

Sus productos más reconocidos son Oil4vap Virginia y el favorito entre nuestros usuarios es el Oil4Vap Iced Menthol. Razón suficiente para que no los eches en falta en nuestras tiendas físicas y en el inventario online de Vapo.

La esencia de Oil4vap Virginia es un atrayente aroma clásico, elaborado con las mejores notas de tabaco rubio del tipo Virginia. Pero el secreto en su receta viene dado por el toque amaderado inusual y notas de vainilla, las cuales hacen del aroma Oil4vap Virginia una exquisitez al paladar.

Para los amantes de las esencias frescas llega el aroma de Oil4Vap Iced Menthol. Su potencia e intensidad mentolada te dará un buen golpe de garganta cuando diseñes un e-liquid con Iced Menthol.

¿Te imaginas vapear el sabor de una tarta de queso? Con el aroma Oil4vap de Tarta de queso podrás deleitarte con la suculenta cremosidad y dulzor en este postre. Este es solo un avance de la variedad de esencias que tenemos en nuestro stock.

Mejores e-liquid en Vapo

En Vapo ofrecemos toda clase de experiencias a los Vapers con nuestro extenso inventario. En este conseguirás las mejores marcas de e-líquids, complementos, equipos, bases, nikokits y aromas de calidad como Oil4vap.

Para acceder a todos esos productos puedes encontrarnos en las 3 tiendas físicas en Madrid o visitarnos desde la comodidad de tu casa en nuestro sitio web, el cual fue diseñado para estar más cerca de ti.