Hero Image

Kits De Inicio

Vapers para iniciantes

Filtros de Producto
Precio
Marca
  1. Aspire (1)
  2. Joyetech (4)
  3. Justfog (3)
  4. Kiwi (1)
  5. SMOK (1)
  6. UWELL (6)
  7. Vaporesso (11)
  8. VOOPOO (5)
  9. Vuse (7)
  10. Wpuff (4)
Potencia
  1. 9 W (1)
  2. 10 W (2)
  3. 15 W (4)
  4. 17 W (1)
  5. 20 W (3)
  6. 25 W (2)
  7. 28 W (1)
  8. 30 W (1)
  9. 40 W (2)
  10. 50 W (1)
  11. 60 W (2)
Sabor
  1. Tabaco (3)
  2. Mentolado (2)
  3. Frutas (9)
  4. Gourmet (2)
  5. Otros (1)
Capacidad
  1. 300 mAh (1)
  2. 320 mAh (1)
  3. 350 mAh (1)
  4. 370 mAh (1)
  5. 650 mAh (2)
  6. 800 mAh (2)
  7. 900 mAh (4)
  8. 1000 mAh (3)
  9. 1100 mAh (1)
  10. 1500 mAh (6)
  11. 1600 mAh (1)
  12. 1700 mAh (1)
  13. 1800 mAh (1)
  14. 2500 mAh (1)
  15. 3000 mAh (1)
Tamaño
  1. 2ml (11)
Mezcla VG / PG
  1. 50/50 (2)
Nicotina
  1. 0 mg (2)
  2. 9 mg (3)
  3. 12 mg (2)
  4. 17 mg (1)
  5. 18 mg (1)
  6. 20 mg (5)

Total 42 productos

Aplicar orden Ascendente
Página
por página
Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (3)
  2. Mentolado (2)
  3. Frutas (9)
  4. Gourmet (2)
  5. Otros (1)

Pods y cigarrillos electrónicos para principiantes

En esta sección te mostramos nuestra selección de kits de cigarrillos electrónicos para principiantes. A las personas que están dando sus primeros pasos en el vapeo, y que, por lo tanto, poseen menos experiencia y conocimientos de este mundo.

Habitualmente, son personas que han llegado al vapeo para dejar el tabaco tradicional y han encontrado en los cigarrillos electrónicos la ayuda que necesitan para abandonar ese pernicioso hábito y buscar una alternativa más saludable.

Esta alternativa busca ser capaz de suplir la cantidad de nicotina en el cuerpo de una persona que estaba habituada al uso de los cigarrillos. Para ellos está diseñada esta gama de cigarrillos electrónicos para principiantes.

Este tipo de dispositivos se caracterizan por tener un funcionamiento y un mantenimiento realmente sencillo, siendo perfectos para aquellos usuarios que están dando sus primeros pasos en el mundo del vapeo.

Dentro de este tipo de cigarrillos podemos encontrar los clásicos de tipo tubo o los Pods con diseños y características más actuales y modernas.

Características propias de los kits de iniciación al vapeo

Los kits para principiantes son modelos básicos que permiten un uso sencillo y sin complicaciones desde el primer instante. Entre las principales características que reúnen este tipo de cigarrillos electrónicos suele ser su facilidad de uso, su tamaño discreto, y su comodidad de transportar sin que resulte incómodo ni tener que llevarlos en un estuche.

También suelen tener potencias bajas y llevar resistencias estándar de más de 1.0 ohm. Esto permite que la calada más habitual en este tipo de dispositivos suela ser boca-pulmón (MTL), dando lugar a una experiencia de vapeo más parecida a la del cigarrillo tradicional, lo que los hace muy prácticos para aquellos que acaban de dejar de fumar y han escogido los cigarrillos electrónicos como ayuda para dejarlo.

Lo más común en este tipo de dispositivos es disponer de una batería integrada, cuya autonomía varía dependiendo del modelo, y un tanque o atomizador que lleva en su interior una resistencia que debemos cambiar cuando termina su vida útil (que puede variar dependiendo de varios factores como son la potencia del dispositivo, el ohmniaje de la resistencia o el tiempo de vapeo, y está normalmente entre 1 y 2 semanas).

El tanque va unido a la batería mediante rosca, que puede ser de dos tipos, la rosca eGo, o la más habitual rosca 510.

La evolución de los cigarrillos básicos: los Pods

Igualmente, dentro de esta gama de cigarrillos electrónicos para principiantes nos encontramos con los Pods. Los Pods son dispositivos sencillos, similares en funcionamiento al resto de cigarrillos básicos, pero cuyos diseños suelen ser más compactos (acostumbran a ser del tamaño de un encendedor) y en lugar de tanque llevan un cartucho o pod en el que va instalada la resistencia (que puede ser intercambiable o estar integrada y ser un cartucho desechable).

Los cartuchos se suelen ajustar al cuerpo del Pod habitualmente de dos formas, bien a presión o bien mediante imanes.

En lo relativo a su aspecto, suelen tener diseños modernos y atractivos, además de ser muy cómodos para el vapeo diario, proporcionando un buen sabor y amplia producción de vapor.

Las boquillas pueden tener distintos diseños. En algunos casos siguen siendo circulares como ocurre con los cigarrillos electrónicos de tipo tubo. No obstante, en muchos otros casos poseen diseños planos, personalizados por las marcas para ajustar mejor los labios y permitir una calada más cómoda.

Principales ventajas cigarrillos electrónicos para principiantes

¿Te gustaría iniciarte en el mundo del vapeo, pero no sabes qué dispositivo elegir? No te preocupes, para eso es esta guía sobre cigarrillos electrónicos para principiantes y ahora vamos con un listado de las diferentes ventajas que te ofrecen estos dispositivos:

Facilidad de uso

Los kits y pods para principiantes son dispositivos muy sencillos de usar, que no requieren de ningún ajuste complicado ni de ningún conocimiento técnico. Solo tienes que cargar la batería, rellenar el pod con el líquido que prefieras, colocarlo en el dispositivo y pulsar el botón de calada. Así de fácil y rápido.

Portabilidad

Estos dispositivos además son muy compactos y ligeros, puedes llevarlos a cualquier parte sin que ocupen mucho espacio ni peso. Su diseño es discreto y elegante, y se adapta perfectamente a tu mano y a tu bolsillo. Podrás vapear donde quieras y cuando quieras, sin molestias ni limitaciones.

Variedad

Los cigarrillos electrónicos para principiantes te ofrecen una gran variedad de opciones para que puedas encontrar el dispositivo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Puedes elegir entre diferentes tamaños, formas, colores, potencias, capacidades, resistencias, flujos de aire, sabores, etc. Además, puedes cambiar fácilmente de pod o de líquido, para probar diferentes sensaciones y aromas.

Calidad

Estos equipos son de alta calidad, que te garantizan un rendimiento óptimo y una seguridad total. Están fabricados con materiales resistentes y duraderos, y cuentan con sistemas de protección de última generación, poniendo lo mejor de la innovación a tu servicio.

¿Cómo elegir el mejor cigarrillo electrónico para principiantes según tus gustos?

¿Te has planteado dejar de fumar y pasarte al vapeo? Si es así, puede que te sientas abrumado por la cantidad de opciones que existen en el mercado de los cigarrillos electrónicos.

No te preocupes, en este segmento te vamos a dar algunas sugerencias y consejos para que puedas elegir el cigarrillo electrónico para principiantes que se ajuste mejor a tu gusto y a tus necesidades.

Lo primero que debes saber es que un cigarrillo electrónico se compone de dos partes principales: la batería y el atomizador. La batería es la que proporciona la energía para calentar el líquido que contiene el atomizador, y el atomizador es el que produce el vapor que inhalas.

Dentro del atomizador hay una resistencia, que es la que se encarga de vaporizar el líquido, y un depósito, que es donde se almacena el líquido.

A la hora de elegir tu dispositivo, hay algunos aspectos básicos que te sugerimos tomar en cuenta:

Capacidad de la batería

Cuanto mayor sea la capacidad, más tiempo podrás vapear sin tener que recargarla. La capacidad se mide en miliamperios hora (mAh), y suele oscilar entre los 300 y los 3000 mAh. Lo ideal es que elijas una batería que te dure al menos un día, dependiendo de la frecuencia con la que vayas a vapear.

Tamaño y el diseño

Hay cigarrillos electrónicos para principiantes de diferentes formas y tamaños, desde los más pequeños y discretos, hasta los más grandes y llamativos. El tamaño y el diseño influyen en la comodidad y la portabilidad del dispositivo, así como en la estética.

Lo importante es que elijas un cigarrillo electrónico que te resulte cómodo de usar y de llevar, y que te guste su aspecto.

Tipo de atomizador

Hay diferentes tipos de atomizadores, pero los más recomendables para principiantes son los que se conocen como pods o cartuchos. Estos son unos atomizadores que ya vienen con el líquido y la resistencia incorporados, y que solo hay que encajar en la batería.

Son muy fáciles de usar y de cambiar, y no requieren de ningún mantenimiento. Además, suelen tener una buena producción de vapor y sabor, y una buena relación calidad-precio.

Tipo de líquido

El líquido que se usa para vapear se compone de glicerina vegetal (VG), propilenglicol (PG), aromas y nicotina. La proporción de VG y PG influye en la densidad y la suavidad del vapor, así como en el golpe de garganta que se siente al vapear.

Los líquidos con más VG producen más vapor, pero son más densos y pueden obstruir las resistencias. Los líquidos con más PG producen menos vapor, pero son más fluidos y proporcionan más golpe de garganta.

Lo más habitual es usar líquidos con una proporción de 50/50 o 70/30 de VG/PG.

En definitiva, los cigarros electrónicos para principiantes son una opción perfecta para vapeadores con poca experiencia que buscan algo sencillo para comenzar su andadura en el mundo del vapeo. Si no eres tan principiante, también puede ver los kits avanzados de Vapo. Además, disponemos de cigarrillos desechables y pods.

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?