Aromas Pachamama Aroma 30Ml

Para crear sabores y líquidos propios

Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (1)
  2. Frutas (8)
Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (1)
  2. Frutas (8)

Ya puedes encontrar los mejores líquidos de la conocida marca Pachamama en formato aroma y así poder prepararlos en la tranquilidad de tu propio hogar. Dentro de las distintas marcas que pertenecen a Charlie's Chalk Dust, Pachamama es posiblemente su barco insignia, habiendo llegado a más de 90 países y habiendo sido galardonada con distintos premios a lo largo de su historia.

Charlie's Chalk Dust surgió de manos de exfumadores que, concienciados con la idea de poder ayudar a otras personas a dejar de fumar pero a seguir disfrutando de la nicotina, pudieran encontrar una forma de no perder su pasión pero adaptarla a un modo de vida mucho mejor para la salud. Su apuesta por la calidad les ha hecho crecer exponencialmente y llegar a convertirse en una de las marcas internacionales más reconocidas y valoradas en todo el mundo. Su apuesta por la innovación y su estricto cumplimiento de las normas les han hecho ser una de las marcas más fiables y una opción segura para todo aquel usuario que busque líquidos de la mejor calidad.

Con la gama de aromas de Pachamama han alcanzado las más altas cotas de calidad llevando al mundo del DIY en el vapeo los mejores sabores dentro de su conocida gama de productos, como pueden ser Mint Honeydew Berry Kiwi, o Apple Tobacco. No lo dudes y confía en una de las marcas norteamericanas con más experiencia y trayectoria.