Nicokits The Ark

Para crear sabores y líquidos propios

Filtros de Producto
Precio
Mezcla VG / PG
  1. VG 100 (1)
  2. PG 100 (1)
  3. 80/20 (1)
  4. 50/50 (1)
Nicotina
  1. 10 mg (4)
  2. 18 mg (4)
  3. 20 mg (4)

Total 4 productos

por página
Aplicar orden Ascendente

The Ark es una empresa creada en España dedicada a la creación de líquidos para el vapeo y especializada en todo lo relacionado con la alquimia (bases, nicokits, aromas). Disponen también de líquidos en formato shortfill, habiendo conseguido una gran reputación en el mercado del vapeo.

Los innovadores diseños de sus productos son, como sus propios líquidos, atrevidos y modernos a partes iguales. Además, su gran trabajo y apuesta por la calidad les ha llevado a conseguir distintos premios en ferias de vapeo importantes con líquidos como Dragonfly, un sabor gourmet que les ha proporcionado un gran reconocimiento internacional.

Su gama de nicokits disponen de distintas concentraciones de propilenglicol y glicerina vegetal para adaptarse a los líquidos que utilices o a tus preferencias en las bases para la alquimia, además de poseer tres concentraciones de nicotina distintas, 10mg, 18mg y 20mg.

The Ark es una marca española fiable y con una gran experiencia que ha conseguido afianzarse en el mundo del vapeo a nivel internacional.