Cigarrillos Electrónicos Justfog

Tu cigarrillo electrónico online

Filtros de Producto
Precio
Potencia
  1. 25 W (1)
Capacidad
  1. 370 mAh (1)
  2. 1500 mAh (1)

Total 2 productos

por página
Aplicar orden Ascendente

Justfog es una marca surcoreana especializada en la fabricación de productos de vapeo. Nació siempre teniendo en mente el objetivo de cuidar tanto a la gente como al medioambiente, tratando de hacer más saludables los hábitos de las personas fumadoras.

Con dicha filosofía que combina la innovación y la salud, Justfog ha intentado buscar la mejor experiencia de los vapeadores creando dispositivos de calidad que consigan un alto rendimiento con las mínimas necesidades en lo concerniente a sus baterías, y han tratado especialmente de enfocarse en la creación de dispositivos sencillos y de alta calidad para que los fumadores puedan dar el paso al vapeo de la manera más cómoda y fácil posible.  Además, todas sus baterías cuentan con 5 sistemas de protección inteligente integrados en ellas, lo que permite una experiencia de vapeo estable y con la máxima seguridad.

Justfog ha conseguido hacerse un nombre internacionalmente en el mundo del vapeo gracias a su buen hacer, su orientación hacia la calidad y su foco en crear dispositivos sencillos y fiables para aquellos usuarios que dan el paso a dejar de fumar a través de los cigarrillos electrónicos.