Cigarrillos Electrónicos Smok

Tu cigarrillo electrónico online

Filtros de Producto
Precio
Potencia
  1. 25 W (1)
  2. 40 W (1)
  3. 60 W (1)
Capacidad
  1. 1500 mAh (1)
  2. 1600 mAh (1)

Total 3 productos

Aplicar orden Ascendente
por página

La marca SMOK fue fundada en 2010 en Shenzhen, como muchas otras empresas dedicadas a los cigarrillos electrónicos. Esta marca se ha especializado en la investigación y el desarrollo de cigarrillos electrónicos cubriendo todos los mercados a nivel global. Gracias a su constante innovación, SMOK ha conseguido convertirse posiblemente en el mayor fabricante de dispositivos de vapeo, atomizadores y Pods con más de 80 millones de clientes en todo el mundo, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los estandartes del sector.

Como marca puntera en el mundo de los cigarrillos electrónicos, SMOK ha desarrollado multitud de productos y siempre con las mejores calidades. Sus modelos de Mods y Pods siempre son innovadores y están a la última en cuanto a los vapers más fiables y potentes. SMOK han lanzado a lo largo de los años cigarrillos electrónicos míticos como el Vape Pen 22 o el Alien Mod, además de ser también los creadores de algunos de los Pods y Pod Mods más populares del mercado como el Novo 2 o el Fetch Pro, entre muchos otros.

SMOK no solo fabrica y vende productos de vapeo, sino que también a través de sus redes sociales promueve un espacio donde los usuarios puedan compartir sus experiencias para crear toda una comunidad de vapeadores. Además, están muy centrados también, no solo en el diseño y la calidad de sus productos, sino en la satisfacción del cliente y en conseguir lanzar al mercado los mejores y más seguros productos de vapeo, capaces de proporcionar a los usuarios una experiencia única. Una marca que ha llegado a lo más alto por méritos propios.