Atomizadores

Para cigarros de vapor

No encontramos productos con el criterio seleccionado.

Atomizadores Smok

Los atomizadores Smok son un referente a nivel mundial en el mundo del vapeo. No solo por su excelente calidad como complemento, sino porque esta gama de productos produce una incomparable cantidad de vapor.

Un atomizador o claromizador es un componente con forma de cartucho transparente que está ubicado en la parte final del cigarrillo electrónico. Este complemento es el encargado de convertir el líquido en vapor al calentarse. Para ello, el atomizador contiene una especie de filamento que absorbe el líquido hasta calentarlo durante el vapeo.

Si estás buscando una opción para mejorar tu equipo de vapeo y quieres conocer más, te explicaremos todo lo que quieras saber. ¿Estás listo para conocer los Atomizadores Smok y todas sus ventajas?

Atomizadores Smok: nubosidad sin límites de vapor

Smok es una de las marcas más conocidas y aclamadas en el mundo del vapeo por sus potentes dispositivos y la enorme producción de vapor de sus atomizadores. Sus tanques están especialmente diseñados para disfrutar de una experiencia de vapeo directo a pulmón (DL) y consiguen llevar las nubes de vapor a nuevos niveles.

Los atomizadores Smok disponen de una rosca 510 para ser utilizados con baterías o Mods de alta potencia. Su habitual diseño está diseñado para controlar el flujo del aire en la parte inferior del tanque y, debido a la construcción de sus resistencias, los especialistas recomiendan utilizar únicamente e-liquid con un alto porcentaje de concentración de glicerina vegetal (VG).

Mejores Atomizadores Smok

En nuestra tienda podrás disfrutar de los modelos clásicos de atomizadores Smok con tanques como el TFV8 BABY que, a pesar de contar con un diseño compacto, no te dejes engañar por ello. Su sistema de flujo de aire opera con precisos pares de acondicionadores en las ranuras inferiores, una cámara de aire y una punta de goteo perfectamente optimizadas para generar una nube sorprendente.

Además, esta línea de atomizadores Smok TFV8 BABY se adapta a diversos motores como el Baby- V8 Q2 de doble núcleo o hasta V8 Baby- T8 Óctuple Core.

También puedes dejarte sorprender por su gama de claromizadores Smok TFV12 Prince. Esta línea de atomizadores Smok presenta un cuerpo estilo corona junto con una punta de goteo de resina. Este diseño permite que el flujo de aire inferior se ajuste con los nuevos núcleos Q4, X6 y T10, que se encargan de proporcionar un intenso sabor y producción de vapor. ¿Con cuál te quedas?

¿Por qué escoger Vapo?

En Vapo queremos estar cerca de ti y ofrecerte la mejor experiencia para obtener tus cigarrillos electrónicos, Mods, componentes de última generación como los Atomizadores Smok y toda clase de esencias para vapear.

Sin importar el sitio donde realices tu compra, sea en nuestra tienda online o en alguna de las tres tiendas físicas en Madrid, te garantizamos una experiencia de compra fácil y rápida. Si optas por la vía digital y entras a nuestra página web, siempre te brindaremos una atención personalizada y directa las 24 horas del día.

Para atender cualquier duda sobre los distintos productos y usos correctos de los atomizadores Smok, puedes contactarnos sin compromiso con solo un click en nuestra web. ¡Te esperamos!

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?