E-Líquidos Babel E-Liquids

E-líquidos para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (1)
  2. Mentolado (3)
  3. Frutas (7)
  4. Gourmet (2)
Nicotina
  1. 0 mg (12)
  2. 3 mg (13)
  3. 6 mg (13)
  4. 12 mg (1)

Babel es una marca que desde sus inicios ha tenido una filosofía muy clara. Su objetivo ha estado siempre dirigido hacia la mejora de la salud y la consecución de una vida saludable. Para ello su pilar básico es el de la creación de líquidos para el vapeo con la intención de ayudar a las personas fumadoras a encontrar una alternativa más saludable al tabaco para conseguir dejar de fumar. Su foco principal no se centra en las personas que disfrutan con el vapeo como forma de vida o de diversión, sino en aquellos fumadores que buscan definitivamente dejar de fumar.

Con ese objeto han creado diversos líquidos con sabores tabaquiles y afrutados con distintas concentraciones de nicotina (12, 6, 3 y 0mg) para conseguir que aquellos que buscan abandonar el pernicioso hábito de los cigarrillos puedan hacerlo paso a paso a través del vapeo, e ir paulatinamente reduciendo la cantidad de nicotina que ingiere el organismo hasta llegar a conseguir que sea 0.

En definitiva, Babel es una marca que busca la calidad de los productos, creando sus líquidos en laboratorios en Reino Unido que cumplen con los más altos estándares de calidad, y dirigidos sobre todo mejorar la vida de los fumadores que buscan alternativas al tabaco.