E-Líquidos Dinner Lady

E-líquidos para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (2)
  2. Mentolado (1)
  3. Frutas (1)
  4. Bebidas (1)
  5. Gourmet (2)
Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (2)
  2. Mentolado (1)
  3. Frutas (1)
  4. Bebidas (1)
  5. Gourmet (2)

Dinner Lady es una marca inglesa de productos para el vapeo que cuenta ya con años de experiencia y que se ha convertido en uno de los líderes en el mercado. Son especialmente conocidos por la calidad de sus líquidos fabricados en Reino Unido, además de por sus increíbles sabores capaces de adaptarse a todo tipo de perfil de vapeador, desde los que buscan los mejores sabores afrutados a aquellos que prefieren sabores tabaquiles o gourmet.

Dinner Lady no solo es fabricante de líquidos sino que también crean y distribuyen otro tipo de dispositivos y accesorios de vapeo. Dentro de su amplia gama de productos hay uno que les ha otorgado grandes satisfacciones en forma de premios, además de haber sido el que les dio a conocer internacionalmente en el mundo del vapeo, Lemon Tart.

Poseen líquidos en distintos formatos, siendo los shortfill una de la gama de productos con la que más éxito han conseguido. Dinner Lady es una empresa conocida a nivel global y con presencia en casi 100 países demostrando ser uno de los fabricantes de líquidos con mayor éxito de los últimos años.