E-Líquidos Don Cristo 50Ml/100Ml

E-líquidos para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Precio
Tamaño
  1. 50ml (5)
  2. 100ml (6)
Si no quieres alejarte de las notas intensas del tabaco al vapear, los diferentes sabores Don Cristo son una elección perfecta para darte las mejores sensaciones y disfrutar de la similitud con el tabaco. Los e-líquidos Don Cristo impregna todas sus esencias con el más puro sabor a tabaco Montecristo. ¿Quieres probarlos? En el catálogo de Vapo encontrarás las mejores esencias de esta marca.

Don Cristo: auténtico sabor a tabaco

La marca Don Cristo es famosa por sus e-líquidos que saben a un auténtico puro de la Habana. Los e-líquidos dejan un gusto intenso en el paladar, que te envuelve con los más espectaculares matices del tabaco. Pero ¿Cómo logran ese matiz tan único? La concentración natural de verdaderos puros se logra remojando durante 90 días todo el e liquid Don Cristo con tabaco Montecristo. De esta manera, los fabricantes de la marca consiguen la proporción correcta de esta intensa esencia. El aroma de Don Cristo es una opción ideal para realizar una transición del cigarrillo al vapeo. Así que, si te encuentras en ese proceso inicial, no dejes de probar las diferentes esencias que en Vapo disponemos, como es el caso del e-liquid Don Cristo Xo, el cual mezcla el tabaco con el dulce sabor de una galleta de mantequilla. ¿Te lo puedes imaginar?

Disfruta de Don Cristo e-líquido

Su más destacada esencia lleva el mismo nombre de la marca Don Cristo. Este e-liquid tiene una fórmula concentrada de puros de Montecristo, que dejan un golpe de garganta intenso con sus notas tabaquiles. En el inventario de Vapo podrás encontrar a Don Cristo 50 ml en un precio muy competitivo. Cabe destacar que, el e-liquid Don Cristo es una esencia multipremiada en diferentes concursos importantes de vapeadores. En 2016 ganó su primer premio en Francia, y posteriormente en el 2017 vuelve a conseguir otro galardón en Reino Unido, siendo otra razón por la que, no debes dejar de probar esta esencia. Aunque si no te gusta que el sabor del tabaco este tan concentrado en los líquidos, existen distintas alternativas que bajan esa intensidad al contrastar con otras notas intensas como la menta o el café. El Don Cristo Mint te deja una frescura agradable en el paladar difícil de olvidar.

¿Por qué elegir Vapo?

Si te gustan las sensaciones intensas como Don Cristo, en Vapo preparamos para ti la más completa selección de aromas, bases y líquidos que te facilitarán el camino al vapear. Y eso no es todo, porque tenemos a tu disposición una atención directa y profesional por si te surge cualquier duda a la hora de adquirir nuestros productos. Al igual que, si tienes incertidumbres sobre este estilo de vida creamos contenido en nuestro blog para brindarte todo tipo de información de interés sobre el cigarrillo electrónico. ¡Visítanos para disfrutar de los mejores productos de vapeo nacional e internacional!