E-Líquidos Drops E-Liquids 50Ml/60Ml

E-líquidos para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Precio
Sabor
  1. Tabaco (11)
  2. Mentolado (3)
  3. Frutas (7)
  4. Bebidas (2)
  5. Gourmet (7)
Tamaño
  1. 50ml (14)
  2. 60ml (16)
Mezcla VG / PG
  1. 70/30 (11)
  2. 50/50 (1)
  3. 40/60 (8)
  4. 30/70 (10)
Nicotina
  1. 0 mg (14)
  2. 3 mg (16)

Drops es una marca española de líquidos para el vapeo que lleva ya varios años estando entre las más conocidas de nuestro país. Toda su producción se realiza en España, usando solamente ingredientes de la mejor calidad y siguiendo los estándares más estrictos de la normativa europea.  Además poseen distintos sistemas de control en la producción y en la conservación para asegurar que sus productos cumplen siempre los más altos niveles de seguridad y calidad.

Disponen de varias gamas de líquidos creados por expertos que han conseguido sabores inigualables que permiten una experiencia de vapeo única y enormemente satisfactorias. En su creación se han centrado en emular al tabaco tradicional, tratando de que además del gran sabor y la importante producción de vapor, se consiga un buen golpe de garganta incluso cuando se vapean líquidos que no contienen nicotina.

Drops es sin duda una marca con una gran reputación y recorrido dentro del mundo de los líquidos para vapear, siendo además una empresa muy concienciada con los compromisos sociales. Es por ello por lo que han implementado un programa de colaboración con entidades sociales con las que aportan un 10% de sus beneficios y con los que todo usuario es partícipe simplemente con adquirir cualquiera de sus productos.