E-Líquidos Nasty Juice 50Ml

E-líquidos para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Precio
Sabor
  1. Tabaco (3)
  2. Frutas (5)

Total 8 productos

Aplicar orden Ascendente
por página
Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (3)
  2. Frutas (5)

Las prioridades de la empresa de e-liquid Nasty Juice han sido, desde sus primeros pasos, los clientes y la calidad de sus productos. Tal vez esa sea la razón que los ha llevado a convertirse en una de las más premiadas y reconocidas a nivel mundial dentro del amplio mundo del vapeo. ¿Vas a perder esta oportunidad? 

Si estás buscando nuevas experiencias de vapeo, los líquidos Nasty Juice te permitirán disfrutar de inmejorables sabores y en el catálogo de Vapo encontrarás sus mejores productos.

Conoce la marca Nasty Juice y transfórmala en una de tus e-líquidos favoritos.

Nasty Juice: esencias en tendencia

Nasty Juice es una marca que se mantiene al día con las mejores tendencias y diseños en productos de vapeo. Fundada en 2015, Nasty Juice se ha convertido en una de las marcas más reconocidas de Malasia que han irrumpido con fuerza en el mercado de los e-líquidos a nivel internacional.

Sus líquidos tienen una alta concentración de glicerina (70VG), lo cual significa que sus e-liquid están diseñados para generar más vapor a la hora de vapear. Así que, si te gusta experimentar con esencias de mayor densidad con la cual formar nubarrones, Nasty Juice puede ser tu alternativa ideal.

Otro factor destacable de la marca Nasty Juice frente a otras, es que sus e-liquid vienen en formato shortfill o Booster de 50ml en un frasco de 60ml para poder añadir un nicokit. Después de colocarlo solo deberás agitarlo y listo para vapear.

Recomendaciones de e-líquidos Nasty Juice

Entre las gamas de sabores que trabaja Nasty Juice, podemos resaltar sus fantásticos sabores tabaquiles con toques dulces o de frutos secos.

Con la esencia Gold Blend de Nasty Juice podrás disfrutar de esos sabores tabaquiles con su concentración intensa de almendras y de tabaco rubio. Sus notas fuertes lo han convertido en uno de los líquidos favoritos de nuestros usuarios.

También alcanzas a encontrar en nuestro stock los sabores más afrutados de su amplia gama, los cuales suelen contener el perfecto punto de frescor en su fórmula. De ese tipo de esencias afrutadas, te recomendamos el e-líquido A$ap Grape de Nasty Juice, que combina la dulzura de la uva con notas más frescas, logrando dejar en el paladar un gusto intenso.

Adquiere las mejores esencias en Vapo

Si quieres conocer otros de los e-líquidos de la marca Nasty Juice, te invitamos a explorar el stock online de Vapo, donde te toparás con una diversidad interesante de accesorios, marcas y equipos para completar tu experiencia de vapeo.

La misión de Vapo se centra en brindarle a nuestros clientes un estilo de vida diferente y apacible a través de un clic o también tienes la alternativa de visitarnos en alguna de nuestras 3 tiendas físicas en Madrid.

Disponemos de un servicio de confianza y rápido a la hora de adquirir cualquiera de nuestros productos. ¡Atrévete a probarlo!