Pago Seguro
Si lleva vapeando un tiempo y conoce los productos de Joyetech, podría pensar que el nuevo eGo AIO se trata de una nueva versión del ya conocido eGo One pero en realidad estamos ante un producto completamente nuevo con un diseño único.
Estamos ante un novedoso cigarrillo electrónico diseñado con la batería y el atomizador integrado de la mejor forma posible. El atomizador funciona con un coil (resistencia) muy similar al que lleva el modelo Cubis de Joyetech. La batería del Joyetech AIO tiene una capacidad de 1500mAh y puede funcionar con las resistencias del Cubis desde los 0.5 ohm hacía arriba. El atomizador puede contener hasta 2ml de líquido y produce una cantidad muy generosa de vapor.
El precio / calidad es imbatible y se puede elegir en una cantidad de colores diferentes (según disponibilidad). La boquilla del atomizador lleva un novedoso diseño con un espiral integrado de manera que se evitan las fugas de líquido y al tomar caladas incluso fuertes, el líquido nunca va a “chispear” por la boquilla.
Cuando pulsa el botón de disparo del eGo AIO, una luz LED iluminará el cristal del tanque de manera que podrá ver claramente la cantidad de líquido que queda en el tanque, incluso en la oscuridad! La tapa del atomizador tiene además un cierre de seguridad de manera que tiene que pulsar hacía abajo al mismo tiempo que gire la tapa para abrir y para cerrar. También lleva un sistema de control del flujo de aire “escondido” al igual que los atomizadores Cubis y Tron de Joyetech. Para conseguir el mayor flujo de aire solamente tiene que alinear los dos puntos que vienen dibujados sobre la tapa del atomizador. Si quiere vapear a pulmón conviene abrir al máximo el flujo de aire.
IMPORTANTE: Para abrir la tapa del atomizador, presionar la tapa hacía abajo y gire la tapa en contra de las agujas del reloj. Para cerrar la tapa, gire la tapa en la dirección de las agujas del reloj y cuando ya no cierra más la tapa, presionar hacía abajo y gire para completar el cierre. Esto es muy importante para poder abrir y cerrar bien la tapa al tratarse de una tapa de seguridad.
Para encender el cigarro electrónico tiene que pulsar el botón de disparo 5 veces seguido y para apagarlo tiene que hacer lo mismo. Cuando quiere el llenar el atomizador con líquido tiene que presionar y girar la tapa al mismo tiempo y luego llenarlo hasta la marca que viene indicado como “máximo”. Es muy importante no llenar el atomizador más allá de la marca indicada para evitar que cuando se pone la tapa se salga el líquido por la parte de arriba.
Antes de vapear con una resistencia (coil) nueva, conviene dejar caer 3 o 4 gotas de e-líquido sobre la parte interior de la resistencia para que se empapen un poco las mechas de algodón que lleva. De esta manera evitará que se queme la resistencia y cause un sabor a quemado.
Productos Incluidos
El dispositivo posee un botón de disparo cuadrado situado justo bajo el tanque. En el interior de este hay varias luces LED que se iluminan en distintos colores, y en el lado opuesto al botón de disparo se encuentra el puerto de carga micro-USB. Hay que tener en cuenta que, a diferencia de otros dispositivos, el cristal del tanque no se puede cambiar, por lo que hay que evitar golpes que puedan hacer que sufra una rotura o fisura. Su aspecto es atractivo y se puede encontrar además en una incontable variedad de colores, que van desde los clásicos negro o plata, a colores más originales como el madera, bronce o camuflaje. El eGo AIO es un dispositivo pensado principalmente para personas que se están iniciando en el vapeo. Tiene un diseño sencillo y sin complicaciones. Para abrir el tanque debemos apretar la parte superior y posteriormente desenroscar la cubierta. En ella va enroscada a su vez la resistencia que es muy simple de cambiar. Hay que recordar que, en las resistencias de 0.6, 1.0 y 1.5 ohmnios es recomendable echar un par de gotas de líquido en el centro de las mismas antes de su primer uso. También se puede llenar el tanque y esperar cinco minutos a que la resistencia se empape bien antes de ser usada por primera vez. Al ser todo en uno, el tanque no se puede quitar o cambiar, y al tener el flujo de aire en la parte superior esto evita que el dispositivo pueda perder líquido. El tiempo de carga puede variar entre una y dos horas. Al estar cargando se encenderá una luz LED en rojo que se apagará cuando el dispositivo esté completamente cargado. También es posible cambiar la luz del interior del tanque pulsando hay que, siempre con el dispositivo apagado, mantener pulsado el botón hasta que se ilumina el tanque. Después con cada pulsación iremos cambiando de colores hasta seleccionar el que más nos guste. Tiene también dos tipos de boquilla, una con espiral para evitar que suba el líquido a la boca y otra algo más larga, para los que prefieren las caladas a pulmón. Para encender y apagar el dispositivo, simplemente debemos pulsar el botón de disparo cinco veces seguidas. En definitiva, el eGo AIO es un dispositivo sencillo para iniciantes que consigue un vapeo óptimo y sin complicaciones. |
Joyetech eGo AIO Kit
21,99 €
-
JOYETECH EGO A10 KITHOLA QUIERO COMPRAR UNO Y UN LIQUIDO CON SABOR A TABACO ,QUE TENGA BAJA CANTIDAD. ME LO PUEDEN ENVIAR ,VIVO EN ZONA PABLO PODESTA PARTIDO 3 DE FEBRERO.GRACIAS
Enviado el
-
Excelente buen producto
Enviado el
-
Es perfecto me ha gustado mucho seguiré comprando en vapo
Enviado el
-
Ligero y fácil de usar.
Enviado el
-
Para comenzar perfecto y no tiene perdidas como otros
Enviado el
-
muy bienAcaba de llegar, he tenido miedo del calentamiento que dice mucha gente, pero si está abierto el flujo de aire, no quema, solo si está más cerrado. Sabor, vapor bien. Por este precio valió la pena.
Enviado el
-
Hace 5 años que lo utilizo y me va super bien.
Enviado el
-
JoyetechHe comprado ocho y sólo me queda uno. Tras funcionar unas cuantas semanas, se averían. Con una caída se desplaza el punto de recarga. Sólo me han reemplazado uno de los averiados. No volveré a comprar este artefacto.
Enviado el
-
Vapeador excelente.
Enviado el
-
Súper, repito por tercera vez, y esta versión mucho mejor, no se calienta tanto.
Enviado el