Resistencias Charro Coils

Coils para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Precio

Total 5 productos

por página
Aplicar orden Ascendente

Si estás buscando unas resistencias con alto rendimiento en todos los estilos de vapeo, Charro Coils genera productos de primera, los cuales te ofreceran la mejor experiencia cuando vapees.

La amplia gama de resistencias artesanales de Charro Coils está confeccionada con el firme propósito de ofrecer un golpe de garganta instantáneo en la primera calada.

¿Cómo trabajan las resistencias Charro Coils?

En Vapo queremos ofrecerte grandes experiencias al vapear, por ello te aconsejamos que realices un mantenimiento periódico en todos tus aparatos para hacerlos trabajar de manera correcta.

Si no sabes cómo hacerlos trabajar no te preocupes, ya que te proporcionaremos algunos tips útiles para la utilización de las resistencias Charro Coils:

  • Instala la resistencia con cuidado.
  • Revisa que no exista un excedente en las patas.
  • Si existe excedente corta con cuidado.
  • Estabiliza el equipo poco a poco calentándola.
  • Elimina puntos calientes en la resistencia.
  • Revisa que el funcionamiento en el centro de la resistencia trabaje bien.

La marca Charro Coils busca proporcionar con sus resistencias una calada instantánea a la hora de vapear. Cada diseño viene confeccionado con materiales de calidad para equilibrar y que no se resienta la batería del equipo.

Su modelo Chernobyl Liquidators de Charro Coils es el claro ejemplo de ello, ya que con este diseño dualcoil, elaborado para atomizadores, obtendrás una respuesta inmediata cuando vapees. Esto se debe principalmente a los materiales que utilizan en sus diferentes líneas.

Resistencias artesanales Charro Coils

Las resistencias artesanales Charro Coils pasan por un proceso de fabricación minucioso, utilizando hilos resistentes, lo cuales vienen diseñados con diversas cantidades, configuraciones y diámetros. El uso de hilos en el equipo aporta un gran sabor, así como un vapor denso.

Charro Coils confecciona todas sus resistencias a mano en España. Además de los hilos, también disponen de una selección importante de materiales de alto rendimiento: Acero Inoxidable 316L y Nichrome 80. Ambos son productos de muy buena calidad que ayudan a limitar el tiempo de mantenimiento en el equipo.

Su serie Electronic Edition Charro Coils está especialmente confeccionada con Nichrome 80 para producir una gran cantidad de vapor y dejar en el paladar un sabor insuperable en atomizadores RTA, RDA y RDTA y todo tipo de MODS, especialmente los electrónicos.

Calidad y variedad en productos Vapo

Estas no son los únicos diseños de resistencias Charro Coils que obtendrás en Vapo, pero sí son los más aclamados entre nuestros usuarios. Si quieres conocer más sobre las variadas gamas de Charco Coils, no olvides visitarnos para que consigas el modelo ideal, ajustado a las necesidades de tu equipo.

En Vapo buscamos proporcionarte un estilo de vida diferente a través de nuestro amplio catálogo repleto de grandiosas marcas dentro del mundo del vapeo.