¿Cuáles son los mejores líquidos de vapear en 2024?

No importa que seas un usuario frecuente del vaper, o te estés animando por primera vez a probarlo, necesitas conocer cuáles son los mejores líquidos del 2024 para usar en tu vaper y tener una experiencia agradable y disfrutar al máximo.

Por eso, en Vapo hemos reunido una selección diversa para que puedas escoger entre estos productos el mejor líquido de vaper que se adapte a tus gustos y necesidades.

Entre nuestras recomendaciones hemos considerado, entre otras cosas, los diferentes sabores que pueden encontrar en los líquidos de vapeo, ya que sabemos que en este mundo de los vapers es importante disfrutar de la experiencia sensorial al máximo.

Cada uno de los mejores líquidos del 2024 de nuestro listado, garantizan unas sensaciones agradables al momento de cada calada, dejando un sabor y aliento acorde con eso que estás buscando.

Lo más importante que tienes que saber es que, la mayoría de estos mejores líquidos de vaper, puedes encontrarlos en nuestra web, por lo que no solo podemos acompañarte en tu elección como expertos en el sector, sino que también te brindaremos toda la asesoría necesaria para que puedas comprar de manera cómoda y segura tus insumos para fumar.

¡No pierdas de vista ninguna de estas sugerencias! Conoce los mejores líquidos del 2024 para que no pierdas la oportunidad de invertir en un excelente líquido para tener una gran experiencia de vapeo este próximo año.

¡Si deseas realizar un regalo en estas navidades a algún amigo que sepas que pueda complacerse de tener en sus manos el mejor líquido de vaper del mercado con Vapo!

¿Cómo elegir los mejores líquidos del 2024?

Si te preguntas cuáles son las características específicas que debe tener un líquido de vapear para entrar dentro de esta lista que hemos preparado para ti, te lo contaremos a continuación.

Lo primero que debes saber es que los líquidos de vapear son una solución especial que se aplica en los dispositivos de vapeo, es decir, no es que podrás utilizar cualquier tipo de líquido si deseas comenzar a hacer uso de estos cigarrillos electrónicos.

Una vez dentro del vaper, el líquido de vapear se calienta para convertirse en vapor que es inhalado para producir la experiencia de fumar.

Algunos de los componentes más comunes que puedes encontrar dentro de los mejores líquidos del 2024, son el propilenglicol, responsable de producir esa sensación en la garganta de haber consumido tabaco. También la glicerina vegetal que puede generar más vapor, mientras que otros pueden contener nicotina, y por supuesto, saborizantes que proporcionan fragancia y gusto a cada uno de los mejores líquidos de vaper.

Justamente en el aroma y sabor puedes encontrar distinción, y son dos de las características más cruciales a la hora de tomar una decisión de cuáles son los mejores líquidos del 2024.

Pero, al momento de escoger entre los mejores líquidos del 2024, también deberás considerar algunos factores como las proporciones de algunos elementos como el propilenglicol y la glicerina vegetal en la fórmula del líquido, ya que de eso dependerá la densidad del producto y la intensidad del golpe de garganta del vapor al momento de inhalar.

Asimismo, la concentración de nicotina será un tema a considerar dependiendo el nivel de adicción y objetivo al vapear. De hecho, existen algunos líquidos que no poseen ninguna cantidad de nicotina, ideal para aquellas personas que no son consumidoras previas de tabaco, de manera que no desarrollen dependencia, y su salud no se vea afectada.

Por último, la marca es un indicio importante al momento de elegir entre los mejores líquidos del 2024, pues esta determina el precio y calidad de la mayoría de los productos.

Consigue el mejor líquido de vapear para el 2024

Ya que sabes cómo elegir los mejores líquidos del 2024 para vapear, es momento de darte nuestras recomendaciones para que tengas algunas ideas y tengas más claridad dentro de tus decisiones.

Aquí tenemos variedad para todos los gustos, desde las opciones más dulces hasta aquellas ideales para quienes prefieren u sabor tabáquico. ¿Listo para descubrirlo?

 Don Juan Reserve (Kings Crest) 100ml

Comenzamos esta lista de mejores líquidos del 2024 para vapear con una de las opciones más aclamadas por el público que prefiere los sabores y aromas dulces: Don Juan Reserve.

Se trata de un líquido de la marca King Crest, ganador de premios internacionales como el mejor líquido de postre, con un sabor característico a tarta de chocolate con nueces, galleta, nata y coco, una verdadera explosión de sensaciones directo a tu garganta que no querrás dejar pasar por alto.

Don Juan liquido

¿Por qué escoger Don Juan Reserve?

Algunos de los usuarios de Don Juan Reserve describen su sabor también como tarta de chocolate con helado de vainilla y coco, sin duda una combinación que puede hacer agua la boca de los amantes de los postres, y la principal razón por la cual es un producto líder en el mercado.

Además, puedes conseguirlo en formato shortfull de 100ml para mayor comodidad, pudiendo llevarlo a donde quieras.

Dentro de los mejores líquidos del 2024, este no contiene nicotina, pero puedes agregársela con usando Nicokits para aumentar tu experiencia o usarlo así mismo si no eres un usuario frecuente del tabaco.

¡Por ello también es uno de los favoritos entre los no fumadores!

Bombo Vulcania

Si buscas una marca reconocida y premiada en toda España de e-liquids, no puedes dejar de considerar entre los mejores líquidos del 2024 la fórmula de Bombo Vulcania de la gama Golden Era de Bombo.

Además, podrás conseguir de esta misma gama las sales de Vulcania Bombo para acompañar tu líquido y mejorar al 100% tu momento de vapeo.

Vulcania

¿Por qué escoger Bombo Vulcania?

Si deseas un líquido que genere mucho vapor, pero no afecte demasiado a tu garganta a la hora de vapear, este es el indicado, ya que posee una concentración de glicerina vegetal en 70% y de propilenglicol en 30%, puedes tener grandes nubes de vapor sin que el golpe de calor a tu garganta sea demasiado fuerte.

Además, tienes la opción de escoger entre diferentes proporciones de nicotina, desde 0mg a 12mg, por lo que tanto los fumadores como los no fumadores pueden acceder a tener este sabor dentro de sus colecciones de vapeo.

Este es uno de los sabores más aclamados por diversos públicos, descrito como una mezcla de tabaco rubio, vainilla, caramelo y galletas de maíz, ¿puedes imaginarte su sabor?

 Ossem British Berry AROMA 30ml 

Pasamos de los sabores dulce a los frutales entre los mejores líquidos del 2024 para vapear, con esta presentación de Osse British Berry AROMA de 30ml para tener en cada calada el aroma y sabor de los arándanos azules, con un poco de acidez para despertar los sentidos.

Ossem British Berry

¿Por qué escoger Ossem British Berry AROMA?

Esta mezcla de la marca Ossem nos regala a los amantes del vaper una combinación entre lo dulce y lo ácido difícil de conseguir en otros productos, que no deja de ser suave para que todos lo puedan disfrutar, además de tener la particularidad de que, si lo dejas macerar, tendrás una intensidad mayor, en tan solo 15 días.

Al tratarse principalmente de un aroma, no contiene nicotina, por lo que es recomendable para aquellas personas que no consumen frecuentemente tabaco. Sin embargo, si quieres aprovechar al máximo esta presentación sin dejar de tener una dosis de nicotina, puedes complementarlo con una base de Nicokit.

Mondo Hazel-Choc Wafer

Dentro de los mejores líquidos del 2024, definitivamente los preferidos suelen ser los dulces, de acuerdo a muchos usuarios. Así pues, Mondo Hazel-Choc Wafer, se encuentra en esta lista por su mezcla de aromas y sabores que recuerdan a un barquillo de chocolate con leche y avellanas, fórmula multipremiada y aclamada por los vapeadores entusiastas.

¿Por qué escoger Mondo Hazel-Choc Wafer?

La razón principal por la cual escoger esta marca y gama como el mejor líquido de vaper que puedes comprar en este 2024, es su sabor y calidad. Pero, también, la proporción de ingredientes que posee te ofrece grandes nubes de vapor y un golpe de garganta muy suave que casi no vas a notar, ideal para aquellos que apenas están comenzando a vapear o no les gusta la sensación de tabaco tan intensa.

Puedes encontrarlo en varias versiones, con pocas concentraciones de nicotina o con concentraciones más altas, por lo que no deja de ser un producto versátil.

Oil4Vap

Al hablar de los mejores líquidos del 2024 para vaper, necesariamente debemos hablar de la marca Oil4Vap, que es autóctona de España y se encarga de la fabricación y distribución de diversos productos para vapear, incluyendo una amplia diversidad de líquidos que se han ganado un puesto importante en el mercado del país:

¿Por qué escoger Oil4Vap?

Dentro de los productos de esta marca encontrarás una serie de productos que te permitirán personalizar completamente la experiencia de vapeo, además de tratarse de productos 100% certificados y producidos bajo altos estándares de calidad.

Algunas de las fórmulas más aclamadas de la marca incluyen tanto bases como aromas para vapear, que van desde sabores frutales y dulces hasta altamente tabáquicas.

Bombo Originis Platinum Tobaccos 100ml

Con el nombre de Bombo Originis Platinum Tobaccos puedes encontrar una aclamada gama de los mejores líquidos del 2024 para vapear, caracterizados por su sabor a tabaco rubio con una leve pizca dulce que lo equilibra perfectamente.

Bombo Originis Platinum Tobaccos

¿Por qué escoger Bombo Originis Platinum Tobaccos?

Su presentación de 100 ml es cómoda y duradera, no posee nicotina de base, por lo cual es un producto indicado para quienes no son fumadores activos. Puedes complementar este producto con una base de nicotina si deseas cambiar el objetivo de tu vapeo, ajustando la concentración de este ingrediente de acuerdo al gusto de cada uno.

Al igual que otros de los mejores líquidos del 2024, poseen una proporción adecuada que garantiza mucho vapor con poco golpe de garganta, una fusión de sensaciones que cada vez es más aclamada entre aquellos que vapean.

Butterscotch Custard PUD (Joes Juice)

Joes Juice es una marca originaria del Reino Unido dedicada a la producción y comercialización de líquidos de vapeo y otros productos para fumadores, que ofrece una gran diversidad de mezclas en presentaciones variadas, siendo una de las más populares el Butterscoch Custard PUD.

¿Por qué escoger Butterscoch Custard PUD?

Lo primero que resalta de este líquido, al igual que otros de la lista de mejores líquidos del 2024, es su aroma y sabor, en esta ocasión resalta la crema de vainilla y la salsa de caramelo para formar una experiencia inolvidable.

Tiene la particularidad de producir un golpe de garganta suave gracias a su distribución de ingredientes completamente balanceada. Asimismo, puedes encontrarlo en diversas presentaciones con cantidad de nicotina mayor o menor de acuerdo a los gustos del fumador.

Ninja Fruits

Por último, en esta lista de los mejores líquidos del 2024, no podría faltar la marca Ninja Fruits, aclamada firma de origen británico cuyo sello diferenciador son sus preparaciones con aromas frutales y exóticos, una exquisitez para los vapedores de oficio.

¿Por qué escoger Ninja Fruits?

Si estás buscando versatilidad y nuevas experiencias, probar estos líquidos de vapeo te pueden llevar a volverte realmente fan de sus aromas y sabores. Pero, además de la gran diversidad de productos que actualmente ofrece Ninja Fruits, una de las razones por las cuales debes conocer esta marca, es por la selección de aromas con contenido de cannabis hibrida y haze de la mejor calidad.

¿Conoces alguna otra marca o producto que deba estar en esta lista de mejores líquidos del 2024 para vapear? Danos tus recomendaciones y coméntanos si ya has probado alguna de las nuestras.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?