Consejos para vapear sobre la marcha

vapear sobre la marcha

Ahora vamos a compartir contigo algunos consejos para vapear sobre la marcha, porque con la vida moviéndose a tanta velocidad, con todo el mundo teniendo miles y miles de cosas que hacer a la vez, hace falta tener toda la comodidad posible. ¡Si quieres que los cigarrillos electrónicos tengan un lugar en tu ajetreada vida, sigue leyendo!

1. Prepárate con tiempo. Si tienes muchas cosas que hacer es muy importante que tengas una estrategia y esto también se aplica a tus hábitos con tu e-cig. Piensa siempre con antelación, y así estarás preparado(a) para lo que se avecine. Así pues, asegúrate de tener las baterías bien cargadas, los e-líquidos y claromizadores suficientes y que todo tu equipamiento para vapear esté en buenas condiciones antes de salir para tu trabajo al día siguiente.

2. Vigila el estado de los componentes de tu cigarrillo electrónico: Las baterías, cargadores, y líquidos y claromizadores son esenciales. ¡Un cargador portátil es una de las mejores cosas que puedes tener!

3. Piensa en la organización. Ármate de una bolsa o estuche práctico donde puedas colocar tu cigarrillo electrónico y sus componentes.

4. Invierte en comprar accesorios útiles como el adaptador para el coche.

5. Ten siempre un cargador USB al alcance de tu mano, ya sea en el bolso de tu portátil o en el estuche de tu Tablet. Es muy fácil darle carga a tus baterías desde un dispositivo digital, y es especialmente útil si lo haces desde tu trabajo.

6. Si tu vida o tu trabajo implican que tengas que viajar mucho, mantente al tanto de todo lo nuevo con relación a las regulaciones siempre cambiantes de los cigarrillos electrónicos y los aviones, en caso de que tengas que tomar uno. En fin, mantén todos tus accesorios contigo y siempre lleva repuestos, porque cuando viajas siempre pueden ocurrir retrasos y cancelaciones.

7.  Piensa en las comodidades de tener un colgante lanyard para vapear en la marcha. Esto te permitirá liberar tus manos, mientras sales y entras en el metro o autobuses.

8. Guarda e-líquidos y claromizadores adicionales en tu oficina para situaciones de emergencia. No es mala idea tener una batería adicional porque pueden surgir imprevistos, y los descuidos ocurren.

9. ¡Anímate a probar nuevos sabores! Viajar, trabajar, lo que sea que estés haciendo necesita un poco de estimulación y los sabores de los cigarrillos electrónicos son el estimulante perfecto. ¿Qué deseas? ¿Vainilla, café, melocotón?

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?