Vamos a examinar los pros y contras del vapeo para que tú decidas que estilo de vida es adecuado para ti.

Los pros de vapear con cigarrillos electrónicos

Te mantiene sin mal olor - vapear puede parecerse a fumar un cigarrillo, pero son totalmente diferentes. Los fumadores siempre andan con un olor desagradable a tabaco mientras que los vapeadores con olores a canela, a frutas o algodón de azúcar.

Recuperas tu salud - Muchos fumadores no se ejercitan simplemente porque están casados con la idea de que fumar no es saludable y ponerse en forma es una pérdida de tiempo.Pierden la esperanza y entran en un bucle con problemas de salud, cansancio y la peor parte de todo: siguen fumando.

Te sientes mejor - Personas que se han cambiado al vapeo no pueden parar de hablar de las ventajas del vapeo como por ejemplo toser menos, la mejora de su piel, menos irritabilidad, más energía, etc. Otros beneficios contrastados del vapeo incluyen disminución de las náuseas, mejora de la circulación y del sentido del olfato y el gusto.

Ahorras dinero - Actualmente hay muchos kits para principiantes por menos de 20€ con los que veras los beneficios del vapeo casi de inmediato. Una vez que inviertes lo suficiente en un buen dispositivo, todo lo que necesitarás es el e-líquido y una nueva resistencia cada semana.

Aquí están algunos de nuestros kits favoritos para principiantes disponibles ahora mismo:

https://vapo.es/kit-ego-unitario-2200mah-dual-coil.html 

https://vapo.es/joyetech-ego-aio-kit.html

https://vapo.es/joyetech-ego-aio-box-kit-2100mah.html

Más variedad - Uno de los mayores beneficios del vapeo es que los usuarios pueden escoger sus propios sabores y modelos de cigarrillos. Hay muchas maneras diferentes de vapear y cada dispositivo tiene diferentes funciones y estilos.

Hecho a tu medida - Los usuarios pueden también seleccionar el nivel exacto de nicotina que necesitan para ayudar a dejar el tabaco por completo.

Los contras de vapear con cigarrillos electrónicos

Boca reseca - Sucede por uno de los componentes del e-líquido (propilenglicol, en caso de que tenga este componente).Toma más agua. Si no tomas suficiente agua experimentarás sequedad en la boca.

Mareos - Eso también es un efecto secundario de los cigarrillos y está asociado con el contenido de nicotina. Sabemos que la nicotina es un estimulante que tiene algunos beneficios comprobados, sin embargo la ingesta de dosis altas puede ser peligrosa. Si comienzas a sentirte enrojecido o mareado, deberías bajar el nivel de nicotina de tu líquido.

Alergias - Hay cientos de sabores diferentes que puedes usar en e-líquido. Algunos de estos pueden incluir chocolate, nueces, frutas, etc. y pueden ser derivados naturales. Así muchos vapeadores pueden experimentar alergias similares a alimentos jugos que contienen esas sustancias.Algunas personas incluso pueden tener una reacción alérgica al propilenglicol o a la glicerina vegetal. En ese caso, deben encontrar un líquido que contenga sólo uno de estos dos ingredientes.

Ser Juzgados -  Aunque se ha popularizado en estos últimos años todavía mucha gente no tiene idea de lo que es vapear. Puedes ser escarnecido por otros en público, pero con suficiente seguridad en ti mismo y conocimiento puedes convertir a estos fumadores empedernidos en vaperos.

Seguridad de la batería - No hay ninguna otra cosa como una batería especialmente para vapear, ha habido incidentes de vaperos que han usado mal las baterías recargables que han resultado en lesión. Afortunadamente estos casos son raros y pueden prevenirse instruyéndote e instruyendo a otros al respecto.

Encontrar el e-líquido correcto - Para muchas personas, esto ha sido un asunto decisivo en muchas historias de éxito y fracasos. Hay un océano de e-líquidos y encontrar el/los correcto(s) puede ser a menudo una tarea. El gusto puede ser muy subjetivo, es muy difícil realmente recomendar algún jugo correcto a alguien, pero hay algunas guías para ayudar a hacer mejores elecciones. Mira nuestro artículode cómo elegir el e-líquido correcto