¿Por qué vapean los famosos?

Famosos vapeando

Los famosos se subieron al carro de los e-cigarrillos mucho antes de que se pusieran de moda. Como árbitros de la moda y poseedores de gran fama, estos propagadores de tendencias los utilizaban mucho antes de que la mayoría de las personas supieran incluso que existían. ¡Y nuestra industria no podría estar más feliz por ello! Las razones de esto son las siguientes:

Los famosos llevan mucho tiempo disfrutando del tabaco y los cigarrillos se han asociado tradicionalmente a la elegancia y al glamour. Sin embargo, a medida que los cigarrillos se volvían cada vez menos populares entre la gente y pasaban a ser bastante controvertidos por lo dañinos que son para la salud, muchos buscaron otras alternativas para conseguir la misma satisfacción.

A raíz de esto, cuando los cigarrillos electrónicos llegaron al mercado, muchos famosos aprovecharon rápidamente esta oportunidad. Muchas personas oyeron hablar de ellos por primera vez cuando Katherine Heigl usó el suyo en el programa de David Letterman. Muchos se unieron a ella en poco tiempo y, en tan solo unos cuantos años, innumerables famosos empezaron a usarlos con orgullo en todo tipo de lugares públicos.

Johnny Depp VapeandoHan aparecido en muchas películas importantes de Hollywood. Johnny Deep utilizó uno en una famosa escena de su película “The Tourist” y Leonardo DiCaprio también lo utilizó en el rodaje de “El  Gran Gatsby”.

Los famosos vapean por las mismas razones que lo hacen el resto de los fumadores. Han escogido una alternativa más sana que se adapte mejor a su estilo de vida. No quieren parecer una mala influencia para su público cuando son fotografiados por los paparazzi. Desean tener un dispositivo que les permita obtener la nicotina que necesitan sin tener que fumar cigarrillos normales. Desean disfrutar de la nicotina mientras se aprovechan del control y de los beneficios que les proporcionan los e-cigarrillos. Leonardo Di Caprio Vapea en Gran Gatsby

Disfrutan de la posibilidad de tener muchos sabores entre los que elegir. Y, quizá, una de las razones más importantes es que cuando tu carrera profesional depende de tu imagen, tienes que tener el mejor aspecto posible todo el tiempo, sin tener que preocuparte de la publicidad negativa que el tabaco puede proporcionarte. En general, la mayoría de los famosos utilizan los cigarrillos electrónicos por las mismas razones que la gente normal. Porque mejora su calidad de vida, les proporcionan muchas opciones y,  en definitiva, les ofrecen mucho más en todos los sentidos. ¡Así que, con famosos o sin ellos, esta alternativa al tabaco está aquí para quedarse!

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?