Nuevo blog en VAPO

Blog de Vapo

VAPO.es es una de las primeras tiendas online de cigarrillos electrónicos en España, perteneciente al Grupo Danés Elekcig ECigi, tercero en ventas online a nivel Escandinavo. Desde comienzos de 2012 hemos evolucionado de vender modelos simples de cigarrillos electrónicos a ofrecer una selección muy completa de modelos y marcas de cigarrillos electrónicos, e-líquidos y accesorios.

Porque elegir VAPO

  • VAPO ha hecho que vapear sea un estilo de vida.
  • Sólo vendemos los mejores cigarrillos electrónicos y e-líquidos de la más alta calidad.
  • Nuestro equipo de expertos selecciona los mejores productos y llevan a cabo los controles de calidad de modo que usted como cliente puede estar tranquilo de que tendrá una experiencia buena y segura. Todos los cigarrillos electrónicos que se encuentran aquí son certificados por CE y RoHS, y los e-líquidos son fabricados bajo estándares de calidad de laboratorio y contienen ingredientes con aromas naturales como Glicerol (E422), Propilenglicol (E1520), agua y nicotina natural de hojas de tabaco. Básicamente se utiliza sólo aditivos naturales ya familiares de productos alimenticios.

Una Marca Consolidada

  • Visitamos las fabricas de todos nuestros productos para asegurar que los procesos de calidad y la filosofía de las empresas cumplen con los más estrictos estándares.
  • Tenemos tiendas físicas y tiendas virtuales en varios países Europeos desde hace más de tres años.

    

Aparte de la calidad de nuestros productos, otras de las razones poderosas que esgrimimos para trabajar con nosotros son:
La alta rentabilidad que ofrecemos a nuestros distribuidores, desde el 50% en los productos en promoción hasta el 120 % en algún e-líquido y accesorios, la rapidez y seguridad de nuestros servicios, entre 24/48 horas de plazo de entrega al estar presentes en Madrid, tanto las oficinas como el almacén.

CERTIFICACIONES

Nuestros productos cumplen con los sellos de calidad: ISO9001 y GMP International. También han recibido las siguientes certificaciones de calidad: SGS, TUV, CE, ROHS.

Puede solicitarnos cualquier ampliación con respeto a la garantía y las certificaciones de nuestros productos en cualquier momento.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?