8 razones por las que deberías probar los cigarrillos electrónicos

8 razones para vapear

Hasta ahora, millones de personas (y cada día más) ya han dejado de fumar cigarrillos normales, después de probar los e-cigarrillos. El cigarro electrónico es un vaporizador que funciona con una batería. Cuando activamos el botón produce un vapor muy parecido al del humo del cigarrillo.  El vapeador inhala ese vapor que produce una sensación increíblemente parecida al humo de cigarrillos. El vapor puede llevar o no nicotina, eso dependerá del e- líquido que se introduzca.

A continuación algunas de las principales razones para pasarse a los cigarrillos electrónicos:

1- ¡Es como utilizar los de verdad!

A la gente les encanta tener la sensación de que están fumando “de verdad” cuando utilizan los e-cigarrillos, dado que tienen una apariencia y un sabor parecido a los cigarrillos tradicionales, transmitiendo la misma sensación. Puedes tenerlo con sabor a tabaco, frutas, menta, bebidas y más, una infinita diversidad de aromas. El cigarrillo electrónico satisface todos los aspectos del tabaco, por la gestualidad, la nicotina (en caso de que lo tenga), el sabor y la gran cantidad de vapor.  Además, la mayoría de los vapeadores reducen considerablemente el consumo de tabaco o lo dejan completamente, a los pocos días de empezar con ese dispositivo.
 

2- Me encanta fumar, pero no me gusta el olor del humo del tabaco

Fumar es genial, todos lo sabemos. Pero el olor de los cigarrillos tradicionales de tabaco NO agrada en absoluto. Se pega a todo y acaba dominando toda la estancia. Los e-cigarrillos de Vapo funcionan por medio de una batería, no queman y NO emiten ningún tipo de humo NI ningún olor. Lo único que producen es un vapor fresco y repleto de sabor – haciendo que tú, tu ropa y tu coche desprendáis un olor limpio y fresco. ¡Pero puede que tú no lo sepas, porque el vapor te produce la misma sensación que el humo!


 

3- ¡Me permiten llevar una vida social muy activa!

¿No hay espacios reservados para los fumadores? ¡No pasa nada! Al fin y al cabo, el cigarrillo electrónico también recibe el nombre de “cigarrillo social”. Di adiós al humo, a los olores ofensivos y al mal aliento con los cigarrillos electrónicos de Vapo y disfruta de ellos en la mayoría de los lugares donde los cigarrillos tradicionales están prohibidos, incluyendo bares, restaurantes, cafeterías, estaciones de autobús y aeropuertos. Ya no tienes que “salirte fuera” para poder fumar e interrumpir así una cita importante, una reunión social o de negocios o cualquier cosa que estés haciendo.

 

 

4- ¡Puedo fumar más por menos dinero!

Son más baratos que el tabaco tradicional. Tendrás un ahorro mínimo de 50% en tu presupuesto tabaco. Además, puedes reemplazar fácilmente el claromizador por otro, ya que son muy económicos, en vez de tener que salir corriendo de tu casa a comprar un paquete de cigarrillos nuevo.  Puedes comprar tus claromizadores desde 1,99€. ¡ Más económico, imposible!


 

 

5- Es muy cómodo

Gracias a su inteligente diseño en dos piezas –una batería recargable de largo alcance además de un claromizador reemplazable – nuestros e-cigarrillos son muy fáciles de usar. Ya no te encontrarás colillas por ahí tiradas, ni tendrás que vaciar ceniceros, ni tampoco tendrás que esforzarte por hacer desaparecer ese molesto olor a tabaco. Los e-cigarrillos también son fáciles de transportar y te los puedes guardar en el bolsillo entre calada y calada. Además, dado que el kit más simple de nuestros e-cigarrillos incluye una batería recargable, un claromizador y un cargador USB, puedes disfrutar de tus e-cigarrillos incluso cuando estás fuera de casa, sin tener que depender de mecheros. 

 

6- Se disfruta de una excelente experiencia como cliente

Se necesita algo más que un excelente producto para seducir a la clientela. Los usuarios de e-cigarrillos Vapo aprecian el rápido, agradable y eficiente servicio al cliente que se les ofrece y la posibilidad de realizar envíos gratuitos a partir de compras superiores a 50€. Disfrutan también de su política interna, a través de la cual aseguran a los clientes que les devolverán el dinero si hay cualquier problema y que el producto está garantizado. También aprecian la cultura centrada en los intereses del consumidor que domina la política de la empresa.

 


7- ¡Se puede usar en el trabajo!

Sí, se puede vapear y trabajar a la vez. Dado que no expulsan humo y no huelen, puedes usar los cigarrillos electrónicos dentro de prácticamente cualquier edificio. No necesitas perder una inmensa cantidad de tiempo teniendo que abandonar tu oficina varias veces al día solo para poder fumar un cigarrillo. Puedes terminar el informe, ir a la reunión, encargándote de todo… al mismo tiempo que disfrutas de tu e-cigarrillo Vapo.


 

 

8- No contaminan

Vapo se encuentra en sintonía con aquellos fumadores que se preocupan por el medio ambiente. Dado que sus e-cigarrillos no queman, no producen los residuos tradicionales vinculados a los cigarrillos tradicionales (colillas, filtros, mecheros desechables, ceniza) que ensucian las calles, los parques, las playas y que contaminan el medio ambiente.

 

 

 

Y tú, ¿qué piensas? ¿Te has pasado ya a los cigarrillos electrónicos? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos?

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?