Los mejores kits de vapeo MTL de este 2020

Mejores kits de vapeo mtl 2020

Los tiempos avanzan rápidamente en un mundo cada vez más tecnológico. Lo mismo ocurre con el mundo del vapeo y cada día aparecen nuevos dispositivos con nuevas características y diseños para complacer a todo tipo de usuarios. Si te estás preguntando cuales son los kits de vapeo boca-pulmón más recomendables de lo que llevamos de este 2020, vamos a ayudarte con algunas de las propuestas que nosotros encontramos estar por encima del resto por su calidad, su facilidad de uso o su innovador diseño.

En este artículo vamos a seleccionar algunos de los dispositivos que más nos han llamado la atención de lo que llevamos de año y pensados preferiblemente para el vapeo boca-pulmón. Para el que no lo recuerde o esté dando sus primeros pasos en el vapeo, recordamos que el vapeo boca-pulmón o MTL (por sus siglas en inglés, Mouth To Lung) es el que se realiza con una calada más similar a la del cigarrillo tradicional, en contraste con el vapeo DL o directo a pulmón en el que se producen caladas más amplias y más parecida a la que se da cuando se fuma en una shisha o cachimba. Cabe recalcar que normalmente para el vapeo MTL y para el uso de sales de nicotina es recomendable que las resistencias estén por encima de 1.0ohm y la potencia del dispositivo por debajo de 20W. No es una norma fija, ya que las marcas están avanzando mucho y han diseñado resistencias sub-ohm pensadas para el vapeo boca-pulmón, pero suele ser lo habitual y conviene que el vapeador lo tenga siempre en cuenta.

Nord 2 pod

Comenzaremos por un dispositivo de una de las marcas mejor valoradas en el vapeo, el SMOK Nord 2. Este es un dispositivo muy versátil, cómodo de transportar y con un vapeo superior tanto en cuestiones de vapor como de sabor. Dispone de una pantalla Oled de 0.69 pulgadas que permite ajustar la potencia entre 1-40W y todo ello de un modo sencillo usando únicamente el botón de disparo. Tiene además una extraordinaria batería interna de 1500mAh que aguanta sin problemas el vapeo diario.

Otra de las ventajas de este dispositivo es que puede utilizar dos tipos de cartuchos distintos, los del Nord y los RPM para Nord 2 y los Nord para Nord 2. Esto permite usar una amplísima variedad de resistencias para ajustarse al tipo de vapeo que más te guste.

SMOK Alike

De la marca SMOK nos ha llegado también un Pod resistente y sencillo perfecto para usarlo en exteriores, el SMOK Alike. Este dispositivo, que posee una velocidad de disparo ultrarrápida, alcanza como el anterior modelo los 40W y tiene un atractivo diseño que le ofrece una gran resistencia además de un buen agarre. Su rendimiento es espectacular, con un funcionamiento muy sencillo, prácticos cartuchos fáciles de rellenar y de cambiar, y la gama de resistencias RPM que permiten una gran variedad de ohmniajes además de una buena calada MTL repleta de sabor. Otra de sus ventajas es que también es compatible con el cartucho y las resistencias Nord. Por último, queda mencionar que tiene una gran autonomía gracias a su batería de 1600mAh y una velocidad de carga bastante notable a 1.1A.

Innokin es otra de las marcas que llevan más tiempo en el mundo del vapeo. De sus manos hemos podido ver en los últimos tiempos el Adept Zlide Kit, una gran propuesta dentro de la gama de este fabricante. Es un dispositivo realmente sencillo que dispone de dos botones, uno para encender y apagar el dispositivo además de para dar las caladas, y el otro botón para modificar la potencia de este.

El Adept Zlide posee un diseño sólido (resistente al polvo, los golpes y el agua) además de un aspecto moderno y atractivo. Para iniciantes que puedan tener dudas sobre a qué potencia ajustar el dispositivo, posee una función que reconoce el ohmniaje de manera automática y ajusta la potencia acorde para maximizar la vida útil de las resistencias. Su tanque utiliza las resistencias Z de 1.6ohm para el vapeo MTL con sales de nicotina, además de las Z-Plex3D de 0.48ohm que consiguen un mayor vapor y sabor gracias a su rejilla interna, pero para utilizar preferiblemente con líquidos con nicotina de base libre. También posee una batería integrada de 3000mAh y es capaz de cargar a 2A.

Rover 2 kit

La marca Aspire ha llegado con una propuesta realmente interesante para el vapeo boca-pulmón. El Aspire Rover 2 es un dispositivo realmente elegante, compacto y con un diseño de calidad pensado sobre todo para aquellos que disfrutan con el vapeo MTL y que dan una mayor importancia al sabor por encima del vapor. Dispone de una batería interna con una autonomía de 2200mAh que permite alcanzar los 40W de potencia.  También posee carga ultrarrápida a 2A con sistema passthrough para poder vapear mientras se carga.

Este kit viene asociado con el tanque Nautilus XS, un práctico atomizador que utiliza resistencias de 0.7, 1.5 o 1.8 ohmnios (estas dos últimas opciones son perfectas para el vapeo boca-pulmón y el uso de sales de nicotina). El tanque es muy sencillo de rellenar, de cambiar las resistencias, además de disponer de un control de flujo de aire regulable en la parte superior para adaptar la calada a nuestros gustos al tiempo que evita tener pérdidas de líquido.

XTRA Pod Vaporesso

No podemos despedirnos al dedicar una sección de los mejores dispositivos boca-pulmón sin mencionar alguno de los dispositivos de Vaporesso, una de las marcas con mayor reconocimiento en el mundo del vapeo a nivel global. En este caso haremos mención a uno de los últimos dispositivos que nos ha llegado, el Vaporesso Xtra Pod. Este dispositivo tipo Pod tiene un diseño muy cómodo con un aspecto realmente atractivo además de poder encontrarse en varios colores que van desde los elegantes plata o gris hasta los más modernos grey resin, silver resin, rainbow y rainbow resin.

Su cuerpo es muy ligero pero con una enorme solidez. Dispone de una batería integrada de 900mAh que, con su potencia de 11W o 16W dependiendo de la resistencia que estemos utilizando, aguanta perfectamente el vapeo de todo el día. Funciona con una nueva gama de cartuchos que llevan bien resistencia mesh de 0.8ohm (para los que prefieren el vapeo directo a pulmón) y resistencias de 1.2 para los que disfrutan con el vapeo boca-pulmón que es a los que estamos dirigiendo este artículo. El Xtra se activa mediante la calada y consigue un sabor fantástico y una inigualable experiencia de vapeo.

Estos son algunos de los dispositivos más recomendables que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Hay que tener en cuenta que no son los únicos y que la industria del vapeo avanza con pasos rápidos y aparecen nuevos dispositivos y mejoras cada poco tiempo. Así pues conviene estar al día con la tecnología del vapeo y seguir de cerca sus avances y nuevas propuestas. Desde aquí intentaremos seguir ofreciéndoos ayuda para disfrutar de las experiencias de vapeo más placenteras y conseguir que esta siga siendo la mejor alternativa posible al tabaco.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?