TOP mejores aromas frutales para vapeo

Vapeo afrutado

Los mejores aromas frutales para vapeo

Cada vez son más y más los aromas que podemos encontrar para vapear, incluso podemos crear nuestras propias recetas mezclando nuestros aromas favoritos para lograr una experiencia única. Si estás perdido entre tantos sabores, a continuación te vamos a mostrar los mejores aromas frutales para vapeo.

Los aromas frutales resultan más refrescantes a la hora de vapear, y podemos encontrar gran infinidad de aromas, ya que actualmente en el planeta contamos con una gran cantidad de frutas diferentes.

Puedes estar seguro de que encontrarás el aroma de tu fruta favorita para que disfrutes de tu vapeo de mejor manera, además como contábamos al inicio podrás crear tus propias mezclas frutales.

TOP mejores aromas frutales para vapeo

En este listado podrás encontrar los mejores aromas frutales para vapeo, aquellos que han sido destacados por diferentes usuarios por ser los que más disfrutan.

Coge papel y boli y prepárate para conocer esos aromas que te ofrecerán una experiencia única.

Dr Fruit Watermelon Ice

En el primer puesto os ofrecemos este delicioso sabor a sandía con un toque de frescor, que hará de tus vapeos una sensación muy agradable.

La sandía es una fruta predilecta para disfrutar en verano, al sol cerca de una piscina, con este increíble aroma te evocará a tu verano favorito.

Prueba el aroma Watermelon Ice y disfruta de una experiencia refrescante.

Horny Flava Strawberry

Otro de los mejores aromas frutales para vapeo sin duda es la fresa, esa fruta tan dulce que nos hace crear unos deliciosos postres ¿Por qué no vapearla?

El Horny Flava Strawberry nos ofrece el aroma característico que tiene las fresas en su punto de maduración perfecta.

Disfruta de un aroma suave y dulce en tus vapeos, de seguro que te sorprenderá.

Moreish Puff Iced Blackberry

Este líquido te sorprenderá dándote un delicioso aroma a mora recién recogida, además de esto dará un toque helado que te hará disfrutar como si estuvieras en verano.

El Moreish Puff Iced Blackberry es uno de los aromas más cotizados sobre todo en verano, por su refrescante sensación al ser vapeado.

Líquido sabor frutas

Juice Devils Fruits Mango Passion

Otro aroma que no puedes dejar de probar es el de mango de la pasión, en este caso te traemos una deliciosa mezcla con dos frutas tropicales que sin duda te sorprenderán.

Juice Devils Fruits Mango Passion es la mezcla de mango y maracuyá dos frutas que te otorgan el equilibrio perfecto entre dulzor y acidez.

Fizzy Juice Blueberry Lemonade

Si eres de los que se atreve con todo, te vamos a ofrecer en este punto un aroma que no deja indiferente a nadie, está catalogado como uno de los mejores aromas frutales para vapeo debido a la combinación tan explosiva de frutas que contiene.

Con Fizzy Juice Blueberry Lemonade disfrutarás de una deliciosa limonada en tu vapeo, está limonada cuenta con refrescantes toques cítricos y de arándanos.

Sin duda una experiencia única que debes probar.

Strawberry Jam Cookie

Si de verdad te apasiona el dulce, no debes evitar probar uno de los mejores aromas frutales para vapeo que se ha combinado con uno de los mejores aromas dulces.

En esta ocasión la marca Sadboy te ofrece su gama Strawberry Jam Cookie el cual ofrece un delicioso sabor a galleta recién horneada a la cual se le ha aplicado la mejor mermelada de fresa.

No dudes en disfrutar de tu dulce momento.

Batido de Coco y Plátano

Otro de los mejores aromas frutales para vapeo que debes probar es el de Batido de Coco y Plátano, un sabor que no deja indiferente a nadie, y es que este aroma está considerado como todo un aroma gourment.

Batido de Coco y Plátano de Poker Fruits te combina el sabor más puro del coco con el del plátano maduro, creando deliciosas sensaciones a la hora de vapear.

Valkyrie’s Bounty

Si quieres sorprender a tu cuerpo, no dudes en probar esta fusión a todo sabor. El Valkyrie’s Bounty es una exitosa mezcla de los mejores cítricos con frutos rojos.

Además, otro detalle que hace esta mezcla uno de los mejores aromas para vapeo es su delicioso toque refrescante, un toque helado que te hará disfrutar de un momento único.

Mint Honeydew Berry Kiwi

En noveno lugar, pero no por ello menos importante te presentamos la Mint Honeydew Berry Kiwi de la marca Pachamama. Si te gusta adquirir aromas que te sorprendan y mezclas increíbles este es el mejor aroma frutal que puedes adquirir para vapear.

Esta mezcla cuenta con un toque de bayas dulces, jugosa miel, kiwi y un punto que nos encanta ¡Menta!.

Sin duda, notarás una explosión de sabor, que te aseguramos que no te defraudará.

Viper Abused

Y acabamos este listado con el aroma dulce del momento, la marca Viper nos acerca Abused una deliciosa mezcla de fresa y melón, a los cuales se les ha añadido toque de granada, kiwi y frutas del bosque.

Pero no acaba ahí nuestra deliciosa mezcla, ya que también lleva en su combinación toques de malvavisco, que sorprenderán a tu paladar en el momento de vapear.

Vapeo verano

Y hasta aquí nuestra selección con los mejores aromas frutales para vapeo, espero que hayas disfrutado de este top como nosotros en hacerlo, y que ahora conozcas nuevos sabores, y lo más importante ¡Que te animes a probarlos!

No dudes de que en Vapo encontrarás todo lo que necesitas, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de aromas para que encuentres el que necesitas, con o sin nicotina. Además podrás encontrar multitud de elementos que necesitarás, como resistencias, baterías, y demás accesorios.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?