Vapear en 2023: todas las novedades

Vapear en 2023

Para los verdaderos apasionados en el mundo de vaper, durante los primeros meses del año es importante investigar cuáles serán esas innovaciones que saldrán al mercado, es por ello que en Vapo traemos para ti este artículo con las principales novedades para vapear en 2023.

Los orígenes del cigarrillo electrónico se remontan al año 2003 cuando Hon Link patentó el primer prototipo, para el año siguiente iniciar su producción masiva e introducirlo primero en el mercado chino y luego a nivel mundial, con todo el éxito que ya conocemos.

Mucho ha evolucionado el vaper tras 20 años desde sus inicios y hoy vamos a compartir contigo parte de esas principales innovaciones no solo en materia de nuevos productos, sino incluso en materia legislativa, dado que la regulación es uno de los temas más importantes en el mundo del vaper actualmente.

chico con vaper

Los mejores dispositivos para vapear en 2023

¿Busca los mejores dispositivos para vapear en 2023? Con los últimos avances en tecnología de vapeo, ahora hay más dispositivos para ello que nunca, desde principiantes hasta vapers avanzados, hay algo para todos los entusiastas del vapeo.

Independientemente de que estés buscando un dispositivo que te ayude a dejar de fumar o un dispositivo para conseguir grandes caladas, en Vapo hay un dispositivo de vapeo para ti.

No te vamos a hacer esperar, empezamos con lo que todos quieres saber, ¿cuáles son los vapeadores con mejores proyecciones para este 2023?

Linea XROS 3 de Vaporesso

Vaporesso es una de las casas fabricantes que ha tenido mayor crecimiento en la última década y cuyos productos puedes verificar y adquirir a través de nuestro catálogo.

No obstante, para este 2023 debemos destacar las versiones denominadas Xros 3, Es un POD para vapeo MTL, RDL y viene con la innovadora tecnología COREX para un calentamiento más rápido y uniforme.

Está disponible en una versión mini y en una versión completa, en caso de que busques algo más robusto, su precio puede oscilar entre 16.90 € y más de 27.90 € según la presentación.

También de la marca Vaporesso podemos destacar un vapeador ultraligero, el Vaporesso VECO ONE. Con una apariencia de bolígrafo lo puedes llevar en la comodidad de tu bolsillo sin temor a que se derrame.

Además, cuenta con una potente batería de 1.500 mAh con la que tienes garantizadas las caladas durante el día hasta llegar a casa al final del día para volver a recargar.

Es un modelo económico y compacto, muy recomendado para aquellos que quieren dejar de fumar cigarros tradicionales. Este vaper puede ser usado con líquidos que contengan o no nicotina, por lo que seguro encontrarás alguna alternativa que se adapte a tu personalidad, excelente opción para vapear en 2023.

Smok Mag Kit

Smok es otra de esas marcas con una larga trayectoria y una amplia gama de productos disponibles en el mercado, pero para este 2023 vamos a destacar el Mag kit para aquellos amantes de los POD, pero sobre todo para quienes quieren vapear sin nicotina.

Para destacar algunas de sus características podemos mencionar que tienes la posibilidad de ajustar el flujo de aire para darte exactamente la sensación que estás buscando cuando vapeas. En nuestro catálogo puedes ver algunos diseños tipo POD o Pen, como el Smok Vape Pen V2. ¡Anímate a echarle un vistazo!

De esta misma casa es necesario destacar para el 2023 el Smok RPM40 con un diseño moderno y único que está disponible en múltiples colores, su forma es rectangular, sofisticada y bastante elegante, su batería de 1500 mAh garantiza un día completo de caladas para aquellos vapeadores más asiduos.

chica con vaper

Línea Caliburn de Uwell

Si estamos hablando de fabricantes con trayectoria y productos de primera calidad, debemos mencionar Uwell de la cual también encontrarás una variedad de productos disponibles en nuestro stock, y para vapear en 2023 te recomendamos la línea Caliburn de esta marca.

Uwell desarrolló y patentó una tecnología de ajustes de sabor llamada Pro – FOCS para brindar una experiencia de vapeo superlativa según todos sus usuarios, sobre todo recomendada para sales de nicotina.

De esta línea te podríamos mencionar el POD Caliburn X, con batería de 850 mAh, funciones de ajuste de potencia de salida y flujo de aire, dos formas de dibujo, una pantalla OLED, entre otras muy útiles características en un diseño de bolsillo, elegante y compacto.

Top de mejores líquidos para vapear en 2023

Ahora bien, al igual que te hemos dado a conocer una lista de los mejores dispositivos para vapear en 2023, vamos a compartir contigo algunas recomendaciones sobre los e-liquids para vapear en 2023 y tener una experiencia de vapeo inigualable.

Si te estás iniciando en el mundo del vaper y aún te toman por sorpresa ciertas cosas, vamos a recordar que los líquidos o e-liquids se trata del líquido que se ve en los tanques traslúcidos de los vapers y es el sabor responsable de producir el humo denso que sale al darle una calada.

Ahora que vamos a pasar directamente a la lista, te mencionamos que vamos a recomendarte líquidos según las sensaciones que proporcione cada uno y sus componentes, así que ¡Allá vamos!

E-Liquid Tabaquil RY4

Perfecto para aquellos que se están iniciando en el mundo del vapeo para dejar atrás el consumo de cigarros tradicionales o para quienes quieren iniciarse en el vapeo, pero evitando el consumo de nicotina.

Este líquido para vapear tiene aroma de tabaco rubio con toques de vainilla, mezclado con un suave dulzor del caramelo.

Al tener esa presencia de bouquet a tabaco, hace suave la transición para aquellos que intentar dejar el cigarrillo tradicional. El e-liquid Tabaquil RY4 posee una composición de 70 % de glicerina vegetal y 30 % de propilenglicol, generarás grandes nubes de vapor, como es tradicional en los practicantes de este goce de vapear en 2023.

E-Liquid Menta

Este tipo de líquidos de menta viene aumentando su popularidad de forma sostenida y para vapear en 2023 seguro seguirá siendo uno de los favoritos entre jóvenes y adultos ya que ofrece una sensación fresca a la garganta en cada calada y libre de nicotina que es una de las características más valorada por muchos de sus usuarios.

Genera nubes de vapor densas por su composición 70 % glicerina vegetal y 30 % propilenglicol

Kings Crest Salts - Don Juan Reserve

Ahora, si tu gusto es por el sabor a tabaco que incluya nicotina, una de las versiones favoritas por muchos de nuestros clientes en Vapo es esta Kings Crest Salts, con un inimitable sabor gourmet a tarta de chocolate con helado de vainilla redondeado además con nueces pecán, es una exquisitez de bouquet en formato sales de nicotina de 10 o 20mg.

Criterio para tus compras y vapear en 2023

Ahora ya conoces algunas de las principales innovaciones que saldrán al mercado para vapear en 2023 o que se están consolidando como las favoritas entre los vapeadores a nivel mundial, es el momento de tener unos criterios básicos que te ayuden a tomar la mejor decisión a la hora de realizar tus compras este año.

Por ello, te dejamos esta lista de tips para que tengas toda la información necesaria para vapear este 2023 con los mejores productos.

Potencia

Cuando has leído en la descripción de los vapers la cantidad de vatios que tiene, ese indicador hacer referencia a la potencia del dispositivo y mientras mayor sea, más grande va a ser las nubes de humo que producirá.

El rango puede oscilar entre 60 y 250 vatios aproximadamente.

Batería

Esta variable es esencial ya que según tu intensidad de vapeo, deberás elegir una u otra batería cuya capacidad de almacenamiento de energía se ajuste a tu ritmo y tenga la capacidad de ofrecerte las caladas que buscas en una jornada diaria como mínimo. Por lo que toma la decisión correcta y no te quedes sin vaper a mitad del día, ya que sería un poco frustrante.

Para vapear en 2023 con frecuencia moderada se recomienda baterías entre 1.500 y 2.000 mAh, ya que seguramente pueden cubrir la demanda de un día promedio, mientras para usuarios más intensos, quienes seguramente usaran dispositivos de más vatios (es decir potencia como viste en el punto anterior), van a necesitar baterías de 2.500 mAh en adelante.

Controles

La diferencia central entre un cigarrillo eléctrico y un vaper es que el último cuenta con pantallas tipo OLED a través de las cuales puedes controlar diferentes variables para calibrar la experiencia de calada que estás teniendo.

Mediante estos controles es posible regular la potencia, ver el nivel de la batería, en algunos casos incluso las caladas restantes, entre otros datos.

Nuevas regulaciones para vapear en 2023

Ahora que ya conoces algunos modelos y características que las principales marcas fabricantes de productos y vapers lanzan al mercado para vapear este 2023, es el momento de pasar a un factor que con el paso de los años se ha vuelto más sensible y relevante. Se trata de las regulaciones legales que están comenzando a surgir en los diferentes países sobre la práctica del vapeo.

El pujante mercado del vapeo y su amplia popularidad a nivel mundial choca con los objetivos que se plantea la Unión Europea en su plan de la lucha contra el cáncer, para reducir el consumo de tabaco en cualquiera de sus formas.

La meta trazada es reducir el consumo del 25% actual al 20% en 2025, y por debajo del 5% en 2040.

Actualmente, las medidas que están imponiendo para reducir el consumo se basan en la subida de los impuestos que se deben pagar por su compra, los productos de vapeo más potentes “estarían sujetos a un impuesto especial de al menos un 40%, el doble al que estarían sujetos los de menor potencia”, según un documento de la Comisión Europea citado por el Financial Times.

Ese mismo documento señala que la institución europea ve con preocupación la popularidad con la que crece esta práctica entre los jóvenes, dada la posibilidad de generar adicción en ellos.

La tendencia en estas regulaciones es a intentar equiparar los impuestos de la industria del tabaco tradicional y del vapeo en un mismo nivel.

En conclusión, las previsiones indican que vapear en 2023 va a ser un poco más caro, por lo que debes estar aún más atento a las diferentes promociones de rebajas y ofertas que estaremos lanzando a través de nuestra página web en Vapo.

Vapo es tu tienda oline para vapear en 2023

En Vapo nos hemos preparado para seguir siendo tu mejor opción para vapear en 2023 con un equipo de profesionales altamente capacitados y encantados de atender todas tus dudas o asesoramiento.

Te animamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo donde podrás encontrar diversos modelos y marcas de cigarrillos electrónicos, e – líquidos, Mods, accesorios, baterías y muchos más.

Además, recuerda que ofrecemos un excelente servicio de entrega, que se realiza en el transcurso máximo de 24 horas y si tu compra es superior a los 50 €, el envío te sale completamente gratis.

Para tu comodidad ponemos a disposición la línea telefónica (+34) 91 440 21 01; si eres más de chat vas a encontrar en la parte superior derecha de nuestra página web el muy conocido ícono de WhatsApp al que podrás darle clic y te dirige a un canal de comunicación en vivo con nuestros asesores de venta.

De igual forma, tenemos el correo [email protected] para recibir cualquier tipo de pregunta o sugerencia y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?