Revisando el Vaporesso LUXE Mod con SKRR Sub-Ohm Tank Kit

Vaporesso Luxe 220W Kit con SKRR

Ya tenemos en nuestras manos lo último de Vaporesso, un dispositivo táctil con un diseño fantástico y un innovador tanque que promete ser uno de los mejores cigarrillos electrónicos de los que han aparecido en el mercado a lo largo de este año. Pero no adelantemos acontecimientos y vamos a echarle un vistazo con detenimiento.

2018 ha sido un gran año para la gente de Vaporesso. Para una empresa que obtuvo renombre hace tan solo un par de años gracias a sus conocidas CCELL (resistencias de cerámica) y a la gama Target, Vaporesso se encuentra ahora entre los líderes del mercado. El lanzamiento del Vaporesso LUXE, un bello dispositivo de 220W con un rendimiento excelente y un extraordinario tanque sub-ohm de 2ml conocido como SKRR, afianza su posición como fabricante de calidad en el mundillo del vapeo.

Sus dispositivos están a la última en cuestión de diseños y tecnología. De sus manos hemos recibido en los últimos tiempos modelos tan cuidados como el Tarot Nano, que es un mod pequeño con batería integrada, pero con un excepcional rendimiento, y que dispone del atomizador Veco que, con sus resistencias EUC tradicionales o de cerámica, es capaz de generar una gran cantidad de vapor así como de proporcionar un fantástico sabor. También ha llegado recientemente al mundo del vapeo el Vaporesso Tarot Baby 85W (al que hemos dedicado no hace mucho tiempo un espacio en nuestro blog) que, con un gran diseño y una batería integrada de 2500mAh además de su electrónica OMNI Board 4.0, se puede considerar uno de los mejores dispositivos compactos que hay hoy en día en el mercado. Con el Luxe 220W Vaporesso vuelve a subir el nivel apostando por la calidad, así que vamos a ver por qué este es un kit que tendrás ganas de añadir a tu colección.

El mod Vaporesso Luxe 220W utiliza una casi perfecta pantalla táctil GUI (Interfaz Gráfica de Usuario) y presenta un disparador ultra-rápido de 0,001s. El Luxe también viene equipado con tecnología de carga ultra-rápida a 2,5A que reduce el tiempo de carga a apenas 1 hora y media con sus dos baterías 18650 completamente gastadas. No obstante, sus virtudes no acaban aquí.

El Luxe Starter Kit viene también equipado con la versión más avanzada de la tecnología OMNI Board 4.0. Dispone de una sorprendente pantalla TFT de alta sensibilidad de 2,0 pulgadas, así como una pantalla a color con una definición incluso superior a la del Vaporesso Polar. Hay mucho más que contar sobre el Luxe, incluyendo su innovadora aplicación táctil, pero vamos a revisar previamente las características de su increíble tanque sub-ohm: el SKRR.

Junto al Luxe Starter Kit, encontramos el nuevo tanque Vaporesso SKRR Sub-Ohm con el Sistema de Distribución de Aire QF. Con una capacidad de 2ml (debido a la actual normativa TPD), y un fantástico rendimiento de sus resistencias, encontrarás que con este atomizador Vaporesso ha dado exactamente en el clavo.

Como funciona el Sistema de Distribución de Aire QF

El Vaporesso SKRR Sub-Ohm es la versión más versátil de toda la gama de tanques de Vaporesso (casi se podría afirmar que de entre todas las marcas), hasta la fecha.

Su sistema interno de distribución de aire quad-flow (QF) produce un perfecto sabor y calidez de vapor, consiguiendo el perfecto equilibrio entre la fidelidad al sabor y la producción de vapor gracias a su distribución del flujo de aire.

Esta novedosa e innovadora tecnología (y es realmente innovadora), elimina incluso la posibilidad de esas odiosas salpicaduras de líquido en los labios que ocurren ocasionalmente cuando damos algunas caladas. La resistencia QF utiliza una estructura interna con forma de bala que controla el flujo de aire para evitar que el líquido consiga llegar hasta la boquilla.

Hablando de la boquilla, la SKRR utiliza un mecanismo de bloqueo sencillo aunque seguro, creando una boquilla capaz de bloquearse. Gracias a esto, el usuario tendrá que retirar la boquilla antes de deslizar la tapa superior para descubrir la ranura por la que rellenamos de líquido.

La base del tanque utiliza un sistema de ranura de flujo de aire triple para proporcionar abundante aire en dirección a la resistencia. Esta gama de resistencias incluye las nuevas QF y también puede utilizar las más que notables GT coils (aunque se recomienda utilizar las propias de este nuevo tanque).

Las resistencias de la gama QF utilizan una combinación de algodón y tejido de lino para potenciar el rendimiento y la duración del sabor. Aquí os dejamos varias de las opciones de esta gama:

- Gama de resistencias Vaporesso QF Coil – Lino y algodón

0,18ohm QF Meshed – con un rango de entre 55-85W

0,18ohm QF Strip – con un rango de entre 60-90W

0,5ohm QF CCELL SS316L – con un rango de entre 50-75W

- También se pueden usar las Vaporesso GT Coil en el SKRR (aunque se consigue un mejor rendimiento con las QF)

El Vaporesso Luxe 220W Box Mod presenta, además de un inteligente procesador integrado que proporciona una velocidad de disparo instantánea de 0,001s, y un modo Super Player, que amplía el rango de las resistencias para adaptarse a la mayoría de tanques de la industria, incluyendo la mayoría de los tanques mesh.

Su verdaderamente bien acabado diseño incluye la espectacular pantalla TFT de 2,0 pulgadas a todo color con botones que disponen de vibración para obtener una respuesta táctil precisa.

El Vaporesso Luxe se enciende y se apaga con una secuencia de 5 pulsaciones rápidas del disparador. Si pulsamos 3 veces procedemos a bloquear y desbloquear la pantalla de ajustes que queremos usar, pero aún estando la pantalla bloqueada, eso no nos impide seguir vapeando. El Luxe viene por defecto con la configuración de la pantalla bloqueada, y para ajustar por primera vez el menú, deberemos previamente desbloquearla pulsando tres veces el botón de disparo.

Para acceder al sistema interno del menú, debemos mantener pulsado el icono retroiluminado de Vaporesso bajo la pantalla, una vez que el mod esté desbloqueado. Nos aparecerá una pantalla con un cuidado diseño que nos muestra una enorme variedad de opciones. Usando el ajuste “punteado” retroiluminado en cualquiera de los lados del icono de Vaporesso, el usuario se mueve por el menú. Una vez llega a la opción que se desea ajustar, debes tocar brevemente de nuevo el logo, y después ajustarlo nuevamente con los puntitos de los laterales del icono. Una vez lo hayas dejado tal y como deseas, simplemente pulsa el disparador o el icono de “exit” de la pantalla.

Normalmente, lleva un par de horas acostumbrarse a los controles de la pantalla, pero una vez que el usuario se hace a ellos, se convierte en una de las mejores GUI (si no la mejor) que se puede encontrar actualmente en el mercado. Una de sus características destacadas es la implementación del sistema de bloqueo, muy práctico y realmente bien diseñado.

Otras características a tener en cuenta son su conector 510 situado en el centro, el rango de potencia de entre 5 y 220W, el increíble rango de resistencias que acepta que van desde 0,03 a 5,0 ohmnios, los ajustes TCR, y multitud de características de seguridad muy por encima de lo que se encuentra en cualquier mod habitualmente. El Luxe está disponible en colores plata, negro, rojo, blue iris (una especie de arco iris con tonos azulados), green ape (simio verde), bronce rainbow (arco iris con tonos bronce), y todos ellos van a juego con los tanques SKRR.

En un primer vistazo, algunos vapeadores pueden confundir el Luxe con el SMOK X-Priv (con el que comparte cierto estilo), pero posiblemente, nos encontramos con un kit más innovador y con un diseño que está más conseguido.

Así que ya lo sabes, si estás buscando un nuevo dispositivo para añadir a tus estanterías y buscas algo potente y versátil, sin duda quedarás encantado con lo que el Vaporesso Luxe Mod con el tanque SKRR sub-ohm te pueden ofrecer. Ya puedes disfrutar de una nueva y mejorada experiencia de vapeo.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?