Aromas Coil Spill 30Ml

Para crear sabores y líquidos propios

Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (1)
  2. Bebidas (1)
  3. Gourmet (1)

Total 3 productos

por página
Aplicar orden Ascendente
Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (1)
  2. Bebidas (1)
  3. Gourmet (1)

La marca Coil Spill ha ido creciendo en los últimos años, hasta convertirse en un referente internacional en el extenso mundo del vapeo. No solo como fabricante de líquidos, sino que la empresa es fiel defensora de la calidad y consistencia en los productos del Vaping.

¿Te gusta crear tus propias esencias? Con los aromas Coil Spill lograrás degustar sabores sorprendentes cuando crees tus e-líquidos, y en Vapo contamos con los mejores aromas Coil Spill 30 ml para que te aventures a formar esencias exquisitas.

Aromas Coil Spill: sabores únicos

La marca Coil Spill nació en EE. UU más específicamente en Nueva York, con la intención de traer a los usuarios los mejores sabores de la industria de vapeo. ¿Cómo lo consiguieron? Uniendo los más asombrosos sabores de todo el territorio.

Sus fundadores eran antiguos fumadores, por lo que mediante los aromas Coil Spill tenían como objetivo generar un impacto positivo en la forma de vida y salud de los usuarios. De esta manera, se centraron en crear productos de una excelente calidad con los que podrás deleitarte en tu día a día.

Cada uno de los aromas Coil Spill sobresale por encima del otro, a nivel de sabor y proporción a la hora  de crear tus propios e-líquidos.

Mejores aromas de Coil Spill

Entre los aromas de Coil Spill encuentras Bottle Service, que contiene el espumante sabor de un champán helado con un toque dulce de fresas para degustar a media tarde.

Si te gustan los aromas tabaquiles, Coil Spill se luce con su sabor Habana que combina la suave esencia del tabaco rubio con toques de crujientes avellanas y caramelo.

Otro de los aromas estrellas de la marca Coil Spill es el sabor gourmet Bakers Daughter, en el cual obtiene una exquisita receta de galletas con chocolate blando y malvaviscos. Con esta esencia podrás disfrutar de un suculento postre al momento de vapear.

Para realizar un e-liquid con alguno de estos 3 aromas Coil Spill de 30 ml te recomendamos utilizar una base de PG/VG y utilizar solo el 20% del producto para lograr el equilibrio adecuado.

Vive nuevas experiencias con Vapo

Desde Vapo queremos ofrecerte un estilo de vida diferente cuando vapeas. Por ello, podrás encontrar en nuestro catálogo los mejores productos y marcas como Coil Spill, dentro del mundo del vapeo.

Contamos con 3 tiendas físicas en Madrid, donde nos puedes visitar y conseguir tus productos de vapeo favoritos. También, puedes acceder a nuestro catálogo online en la web que tenemos disponible para estar más cerca de ti.

Tanto en las tiendas física como en la web dispones de asesores expertos que podrán ayudarte ante cualquier duda sobre aromas, bases, líquidos, resistencias y equipos.

Si aún no has degustado alguno de los sabores únicos de los aromas Coil Spill, en Vapo te garantizamos que podrás disfrutar de una experiencia inolvidable al vapear sus esencias. ¡Pruébalas!