Aromas Full Moon 10Ml

Para crear sabores y líquidos propios

Total 4 productos

Aplicar orden Ascendente
por página

¿Estás interesado en probar algún Full Moon aroma? En Vapo contamos con los mejores aromas de la reconocida marca Full Moon, con los que podrás crear exquisitos e-líquidos para vapear en cualquier momento.

Si estás pensando en crear tus propias esencias desde cero, los aromas de Full Moon traen al mercado unas inmejorables combinaciones de sabores para que deleites tu paladar a la hora de vapear.

Full Moon aroma: creatividad en sabores

La marca francesa Full Moon ha causado un gran impacto en el mundo del vapeo con sus combinaciones originales de frutas tropicales y europeas en sus sabores que reclamaran todos aquellos que se inicien en este mundo.

Con el paso del tiempo la lengua de los vapeadores se acostumbra al sabor de los líquidos, de manera que, no llegan a sentir el mismo impacto en las caladas que realizan al vapear. Por ello, en el mercado del vapeo han surgido marcas como Full Moon aroma, la cual brinda una alternativa distinta al usuario.

Los aromas Full Moon vienen en una concentración de 10 ml, que debe ser diluido en una base de PG/VG, utilizando un 10% a 15% o hasta un 20%. Puedes añadir un nicokit a tu esencia si es de tu agrado. Ya sabes que para lograr un equilibrio adecuado en tu e-liquid te recomendamos seguir las medidas establecidas por la marca.

Explosión colorida de aromas Full Moon

Todas las líneas de Full Moon aroma sirven para crear una frescura inolvidable desde cero, mediante la mezcla de su selección de frutas que dejan una huella distinta en el paladar.

La particularidad de los aromas Full Moon, está en que sus sabores son una explosión colorida que alude a su nombre y a la mezcla de frutas frescas en la composición de la esencia. Un Full Moon aroma predilecto entre nuestros usuarios es la versión Full Moon Red Aroma  de 10 ml que combina los sabores tropicales del mango, la piña y los frutos rojos, logrando un explosivo sabor en el paladar.

El Yellow Full Moon Aroma de 10 ml combina múltiples frutas exóticas como el kiwi, la piña, el mango, el melón, las uvas y el plátano, siendo este último el sabor que más sobresale en la esencia.

Algunos de los otros destacados en nuestro catálogo son el Green Aroma 10ml y Full Moon Purple Aroma 10 ml; este último mezcla el mejor néctar de uva con el dulzor de la manzana roja. En caso de que te gusten los sabores ácidos de la lima y el limón, Full Moon Green aroma aporta una frescura sin igual en su mezcla que se convierte en una verdadera explosión de sabores con un toque de jengibre.

Mejores productos de vapeo en Vapo

En la tienda online de Vapo contamos con los mejores productos de vapeo para veteranos y personas que están iniciando en este estilo de vida.

Si necesitas aromas, bases, equipos, e-liquids, complementos y resistencias, nuestro catálogo te brinda una selección amplia de las más conocidas marcas en el mercado como Full Moon.