Resistencias

Coils para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Precio

Total 3 productos

Aplicar orden Ascendente
por página

Las resistencias Bacterio Coils se consideran una verdadera referencia en el mundo del vapeo. De elaboración artesanal y 100% fabricación española, la marca se ha abierto un hueco en este competitivo nicho de mercado gracias a su sencillez, pero efectividad y calidad de sus productos.

Resistencias con excelente rendimiento

Si algo caracteriza a las resistencias Bacterio Coils es que son un producto de alto rendimiento, elaborada con hilos de la más alta calidad, todo en la búsqueda de una mejor experiencia de vapeo, que sea duradera y que saque el mejor provecho de tu vapeador y del líquido que se quiera disfrutar.

Cada producto, una característica diferente

Algo genial es que se puede adaptar cada resistencia a la experiencia usuario. ¿Cómo?, veamos:

La resistencia TM 0.14 Ohm es perfecta para generar un vapeo activo y medianamente intenso. Su diseño se debe al trabajo conjunto de Bacterio Coils con la empresa The Mind Flayer líder en fabricación de e-liquid.

Por otra parte, las resistencias Bacterio Coils Fused Low Cost, 0.13 Ohm, son ideales para aquellos consumidores que se inician en el mundo del vapeo, ya que permite al usuario graduar las vueltas necesarias, hasta 7, para personalizar su vapeo.

La novedosa Mad F*cking de 0.13 Ohm es la resistencia que te dará una experiencia de vapeo sublime, esto porque es capaz de potenciar y proyectar el sabor de tu e-liquid.

¿Lo mejor de todo? Son piezas de calidad y capaces de resistir perfectamente tu actividad de vapeo por un buen tiempo, sin quemarse o deteriorarse rápidamente.

Importancia de una resistencia de calidad como la Bacterio Coils

Sabemos muy bien que lo que permite tener un sabor especial es la resistencia. Elegir la más adecuada para tu cigarro electrónico es fundamental si quieres disfrutar plenamente de cualquiera de los líquidos del mercado.

De nada sirve invertir en un líquido de calidad, de un sabor nuevo, muy bien valorado por los usuarios y realmente no sentir nada o, peor aún, tener que sentir ese desagradable sabor a quemado.

Por ello es importante de elegir una resistencia de calidad, que garantice que cada bocanada será justo como la necesitas: potente y deliciosa.

¿Necesitas un cambio de resistencia? Decide por las Bacterio Coils

No olvidemos que las resistencias tienen un período de vida útil y para poder general esas nubes de humo que tanto nos gustan y poder degustar plenamente cada e-liquid, debemos hacer cambio de resistencia cuando sea necesario.

Así que, cuando notes que las sensaciones de sabor han bajado de calidad y que las nubes de vapor pierden fuerza, el cambio de resistencia ha llegado y optar por una Bacterio Coils es la decisión más acertada.

Sumado a esto, recuerda que el rendimiento de las resistencias Bacterio Coils es superior, por lo que no tendrás que invertir de manera inmediata en otras.

¿Buscas la máxima experiencia de vapeo?

Si tu meta es lograr una experiencia de vapeo intensa, plenamente satisfactoria y siempre que lo necesites, las resistencias Bacterio Coils están disponible en nuestra tienda Vapo al instante y con el mejor precio.

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?