E-Líquidos Vampire Vape

E-líquidos para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Mezcla VG / PG
  1. 50/50 (2)
  2. 40/60 (2)
Nicotina
  1. 0 mg (2)
  2. 3 mg (2)
  3. 6 mg (2)
  4. 12 mg (1)

Total 2 productos

por página
Aplicar orden Ascendente

Vampire Vape viene desde Reino Unido, y es una marca creada en el año 2012, perteneciente a Flavour Warehouse, empresa que está especializada en la fabricación de E-líquidos de alta calidad además de en la distribución de otros productos de relacionados con los cigarrillos electrónicos como pueden ser dispositivos o atomizadores de marcas internacionalmente conocidas en el mundo del vapeo.

La empresa dispone de diseñadores de mezclas profesionales y con gran experiencia que desarrollan y fabrican sabores para centenares de empresas en Reino Unido. Todos los componentes (nicotina, propilenglicol y glicerina vegetal) son de grado farmacéutico y los todos los aromas poseen calidad alimenticia y son óptimos para su uso en líquidos para el vapeo.

Sus líquidos son fabricados en Reino Unido y cumplen con los más altos niveles de calidad y normativa, tanto de los británicos como de la normativa europea (TPD). Sus productos son exclusivamente de la más alta calidad, además de tener una plena trazabilidad en los lotes.

Dentro de su gama de productos disponen de una enorme variedad de sabores. Entre los e-líquidos más populares podemos destacar el famoso Heisenberg y Pinkman, creados por primera vez con motivo de la feria del vapeo VapeFest de 2014 y que se han convertido en los líquidos más reconocidos de la marca.