E-Líquidos Vampire Vape 50Ml

E-líquidos para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Marca
  1. Liquideo (1)
  2. Vampire Vape (2)
Sabor
  1. Mentolado (1)
  2. Frutas (2)

Total 3 productos

por página
Aplicar orden Ascendente
Filtros de Producto
Sabor
  1. Mentolado (1)
  2. Frutas (2)

Vampire Vape es una marca creada en Reino Unido en 2012 y que se formó como empresa en 2013 bajo el nombre de Flavour Warehouse. Está especializada en la fabricación de e-líquidos de la más alta calidad, y Vampire Vape es sin duda la marca más reconocida dentro de una de las más de 20 gamas de e-líquidos que han lanzado.

Cuando salieron al mercado disponían de 12 sabores a los que han ido añadiendo más gracias a su constante innovación e investigación, hasta haber llegado a los 54 tipos de líquidos. Hoy en día siguen desarrollando nuevas gamas y sabores acorde a las tendencias y pensando siempre de una forma innovadora para llevar al mercado los mejores y más originales líquidos.

Todos sus productos se fabrican en Reino Unido siguiendo los más altos estándares de calidad, tanto de fabricación como de la trazabilidad de sus envases e ingredientes. Todos sus líquidos son fabricados en innovadoras salas esterilizadas, diseñadas especialmente para la creación de e-líquidos. Poseen la certificación ISO 9001 y además de la certificación de la UKAS sobre el sistema de gestión de calidad en Flavour Warehouse. Este estándar de calidad de gestión está reconocido de manera internacional en todo tipo de industrias.

Sus sabores más reconocidos, Heisenberg y Pinkman, fueron creados como una edición limitada para la VapeFest de 2014, consiguiendo un enorme reconocimiento internacional y convirtiéndose en poco tiempo en los sabores más importantes de la marca.

Flavour Warehouse sigue estando muy involucrada en el crecimiento del mundo del vapeo, buscando el beneficio tanto de los usuarios como de los profesionales y distribuidores que se dedican a este mundillo. Un gran objetivo para una empresa de calidad internacional y con una gran experiencia en el vapeo.