Atomizadores Voopoo

Para cigarros de vapor

Total 1 producto

por página
Aplicar orden Ascendente

Voopoo es una marca que nació en 2016 tras varios años de trabajo en investigación relacionada con el mundo de los atomizadores y los cigarrillos electrónicos realizados por la empresa ICCPP, firma dedicada desde sus orígenes en 2010 a la investigación y desarrollo de instrumentos de precisión dirigidos hacia importantes sectores como puede ser la medicina, además de ser aplicables a la automatización de multitud de ramas de la industria.

Desde sus orígenes, Voopoo ha ido creciendo, gracias tanto a sus adquisiciones y asociaciones con otras empresas del gremio del vapeo como Woodyvaps o GENE, como por su dedicación al desarrollo de dispositivos y componentes de calidad para el mundo de los cigarrillos electrónicos.

Algunos de sus productos han llegado a convertirse en un referente en el complicado campo del vapeo, e incluso ha sido ganadora de múltiples premios internacionales. Sus dispositivos y atomizadores poseen la más alta calidad y seguridad para conseguir llevar a los usuarios una experiencia de vapeo única e inigualable. Además, esta marca está muy concienciada con los beneficios que el vapeo aporta a la salud, habiendo colaborado con la VTA para promover el desarrollo saludable de la industria del vapeo.

Los atomizadores, dispositivos y componentes de Voopoo son enormemente innovadores, con una tecnología avanzada y poseedores de una calidad que les sitúa en lo más alto del mundo del vapeo a nivel internacional.