E-Líquidos Dinner Lady Nic Salt

E-líquidos para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Sabor
  1. Frutas (3)
  2. Bebidas (1)
  3. Gourmet (2)
  4. Otros (1)
Mezcla VG / PG
  1. 50/50 (6)

Dinner Lady es una empresa dedicada a la fabricación y distribución tanto de e-líquidos como de dispositivos y accesorios de vapeo. Salieron al mercado en 2016 gracias a uno de sus sabores estrella, Lemon Tart, un sabor que consiguió una gran acogida por parte de los usuarios de cigarrillos electrónicos, y que le dio a la marca una extraordinaria reputación en la creación productos de alta calidad. Cabe recordar que este sabor es uno de los líquidos que han conseguido más premios en el mundo del vapeo en los últimos años.

Las sales de nicotina son lo último en líquidos, y por ello Dinner Lady ha lanzado sus conocidos líquidos también en este formato, con una concentración de glicerina vegetal y de propilenglicol de 50/50 y con dos potencias distintas para que puedas escoger la que más va contigo, 10mg o 20mg de nicotina. Dinner Lady dispone de líquidos de las principales gamas de sabores, ya sean a bebidas, gourmet, afrutados, tabaquiles y mentolados, y gracias a su formato en sales de nicotina podrás disfrutarlos también en tu Pod favorito.

En definitiva, Dinner Lady es una marca que se ha convertido en una empresa conocida internacionalmente, fabricando sus productos en Reino Unido y estando presentes en más de 96 países de todo el mundo.