E-Líquidos Atmos Lab 10Ml

E-líquidos para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Nicotina
  1. 0 mg (4)
  2. 3 mg (4)
  3. 6 mg (4)
  4. 12 mg (4)

Total 4 productos

por página
Aplicar orden Ascendente

¿Estás pensando una alternativa para dejar el tabaco? Entonces llegaste al sitio correcto. En Vapo proporcionamos múltiples opciones de e-líquidos que se adapten a tu gusto y bien posicionados en el mercado como Atmos Lab.

Las e-líquidos han revolucionado el mercado de los cigarrillos electrónicos. Esto se debe a que su porcentaje de nicotina suele ser mucho menor al de un cigarrillo común. También, encontrarás múltiples sabores con olores atractivos que no te podrás resistir: frutas, dulces, frutos secos entre otros.

Así que si estás pensando en esta opción y quieres conocer más, te explicaremos todo lo que quieras saber. ¿Estás listo para conocer Atmos Lab y todos sus beneficios?

  + ¿Qué tiene de especial E-Líquidos Atmos Lab?

Atmos Lab es una empresa griega con sede en Atenas establecida en el mercado de esencias. Su objetivo principal como productor de e-líquidos para vapear es la seguridad y responsabilidad ante sus clientes. Motivo por el que fueron el primer laboratorio europeo en obtener la certificación internacional ISO 9001:2008.

También, forman parte del Programa de Análisis E-líquidos, lo cual garantiza la seguridad y calidad en las diferentes líneas de sus productos. Así que la experiencia de vapeo estará repleta de aromas atractivos y completamente certificados.

Sus diferentess aromas y bases le han otorgado el reconocimiento a nivel mundial. Sus productos más reconocidos son Bebeca y RY69, por lo que, no faltan nunca dentro de las tiendas físicas y el catálogo online Vapo en su formato de 10 ml.

  + Bebeca o RY69

Estas dos esencias tienen las mejores opiniones entre los usuarios que las han consumido. En nuestra web se encuentran calificados cada uno con un total de 5 estrellas. Seguro que te estarás preguntando ¿qué las hace tan características?

Bebeca de Atmos Lab es su sabor más reconocido. Su auténtico sabor a tabaco viene acompañado de las suaves notas de vainilla y natillas que la hacen asemejarse a un postre suculento a los sentidos. No debes perder la oportunidad de probar este rico sabor.

En el caso de RY69 es parte de la línea especial de RY en Atmos Lab. Tiene la característica particular de sentirse especial en tu paladar. Además, que está compuesto con los deliciosos aromas del caramelo, vainilla y frutos secos, una combinación ideal para vapear.

  + ¿Por qué elegir Vapo?

Vapo es un estilo de vida. Por lo tanto, te ofrecemos una atención personalizada y directa las 24 horas del día en nuestro portal web.

Te garantizamos una experiencia de compra fácil y rápida. Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario, por mail o por teléfono. Cualquier duda sobre los distintos productos y usos correctos puedes encontrarnos con solo un clic en nuestra web.

Queremos estar cerca de ti y ofrecerte la mejor experiencia al obtener tus equipos y esencias para vapear. ¡Te esperamos!