E-Líquidos Drops Sales

E-líquidos para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (3)
  2. Mentolado (1)
  3. Frutas (1)

Total 5 productos

Aplicar orden Ascendente
por página
Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (3)
  2. Mentolado (1)
  3. Frutas (1)

Si uno piensa en marcas españolas relacionadas con el vapeo, lo más posible es que Drops esté entre los primeros nombres que surjan en tu mente. Esta marca lleva ya varios años siendo uno de los referentes nacionales en todo lo relacionado con líquidos para cigarrillos electrónicos, y esto es así gracias a su esfuerzo por desarrollar grandes sabores con la mejor calidad, con un buen golpe de garganta aún en sus líquidos sin nicotina, y siguiendo las más estrictas normativas para conseguir que sus productos dispongan de la mayor calidad y seguridad del mercado.

Sus gamas de líquidos van desde sabores tabaquiles a fantásticos sabores afrutados, mentolados o extraordinarios sabores dulces que harán las delicias de todos los amantes de los sabores gourmet. Al igual que han hecho la gran mayoría de marcas de e-líquidos, Drops también se ha preocupado de lanzar al mercado una gama de sales de nicotina con algunos de sus sabores más reconocidos entre los que se encuentran los afamados Valkyrie's Bounty o American Luxury.

Cabe recordar que además Drops es una marca enormemente interesada en los compromisos sociales y que colabora con causas de tipo social gracias a un programa en el que aportan a este tipo de entidades un 10% de los beneficios que obtienen con sus productos.